Imam Hoy: Javier Anadón recibe hoy el Premio Leyenda de la Música

Sin comentarios

Javier Anadón, el alma de Grupo Mambo, recibe hoy el Premio Leyenda de la Música y en nuestra agencia queremos celebrarlo a su lado.

La Cena de Leyendas es la convocatoria anual del International Music Summit con el objetivo de premiar a los pioneros de la industria de la música electrónica, reconociendo su labor y rindiendo tributo a artistas y precursores que han contribuido a escribir la historia de la música dance así como a definir su cultura.

Este galardón, que le entregarán esta noche en una cena que tendrá lugar en Casa Maca, conmemora sus 25 años al frente de Café Mambo, el icónico establecimiento de las puestas de sol de Sant Antoni de Portmany donde la música ha tenido un papel tan relevante que sus hijos, Christian y Alan triunfan hoy en los principales festivales internacionales.

Famoso por su ubicación sin igual, con vistas a los mejores atardeceres, Café Mambo ha acogido a los más grandes artistas y DJ y es hogar del evento anual BBC Radio 1.

Café Mambo se creó durante el apogeo de la música house en la década de los 90 y enseguida alcanzó el reconocimiento y fue elegido el ‘Bar del Año’ por la revista GQ, creciendo rápidamente en popularidad.

Los DJ comenzaron a frecuentar Café Mambo y hoy nombres como Pete Tong, David Guetta, Swedish House Mafia, Eric Prydz, Roger Sánchez o Erick Morillo entre muchos otros, han protagonizado sesiones mágicas durante el atardecer en un lugar icónico con 25 años de historia.

Hoy en día, con la ayuda de sus dos hijos, los DJ y productores Christian y Alan, también conocidos como Mambo Brothers, Javier se mantiene al frente del Grupo Mambo, que además comprend, restaurantes, bares y hoteles por toda la isla.

Javier Anadón se une así a una lista de artistas y empresarios reconocidos con el galardón Leyendas del IMS como Nile Rodgers, Fatboy Slim, Pete Tong, Sven Väth, Carl Cox o UnderWorld, el fundador de Space Ibiza, Pepe Roselló  o el fundador de Pacha, Ricardo Urgell.

El banquete en honor a Javier Anadón se celebra en el hotel rural Casa Maca hoy y contará con las actuaciones del renombrado guitarrista Paco Fernández, quien nos deleitará con su interesante fusión de sonidos mediterráneos con electrónica y con Astrid Canales,  ofreciendo sus sonidos clásicos con su increíble voz pop.

¡Enhorabuena Javier y larga vida a la música!

Javier Café Mambo

Javier Café Mambo

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario