Los alumnos de 3º de ESO del Instituto Nuestra Señora de la Consolación escriben sobre Adlib Moda Ibiza

Sin comentarios

El País ha convocado un concurso entre estudiantes de toda España para despertar la vocación de futuros periodistas en el que se presenta este trabajo  

Los alumnos de un grupo de 3º de ESO del Instituto Nuestra Señora de la Consolación de Ibiza han entrevistado a la vicepresidenta segunda y consellera de Industria del Consell d´Eivissa, Marta Díaz, que incluirán en un diario que están elaborando para participar en un concurso de periodismo creado por El País, titulado: “El País de los Estudiantes”, donde abordarán la historia y el presente de Adlib Moda Ibiza .

La entrevista ha versado sobre la 48º edición de la Pasarela Adlib, que se celebró del 2 al 5 de mayo en el Recinto Ferial de Ibiza, así como sobre la historia de esta marca. De este modo, los alumnos de la Consolación han entrevistado a la vicepresidenta segunda y consellera de Industria del Consell d´Eivissa, Marta Díaz, y han acudido a la Pasarela Adlib para obtener la información necesaria para su reportaje. Además de la pieza sobre Adlib Moda Ibiza, que se enmarcará en la sección de Sociedad, también han redactado reportajes sobre el 20º aniversario de la declaración de Ibiza como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los estudiantes de este centro han agradecido  a la consellera el “entusiasmo y el interés mostrado desde el primer momento para apoyar esta iniciativa” y han recibido por parte de esta institución una copia del libro histórico editado por el Consell sobre Adlib y del cuento que recrea su inspiración y anécdotas.

Se trata de la XVIII edición de este concurso en el que participan jóvenes de toda España y que consta de varios premios, como cheques para realizar viajes en equipo. El objetivo de esta iniciativa es crear un periódico digital compuesto por cinco secciones y una portada. El País seleccionará a tres finalistas de cada comunidad autónoma que luego optarán a los premios finales.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario