Café Mambo celebra hoy su 25 aniversario con un cartel especial para la temporada de 2019

Sin comentarios

El line up para esta velada incluye nombres como Riva Starr, Jason Bye, Pete Gooding, Andy Baxter, Danny O & Ryan McDermott

El fundador de este mítico café de Sant Antoni, Javier Anadón, recibe este año el reconocimiento de IMS Legend, por su contribución al mundo de la música

Café Mambo celebra esta temporada su 25 aniversario con una fiesta de apertura que tendrá lugar hoy, viernes 10 de mayo, a partir de las 18.00 horas con un line up compuesto por nombres de la talla de DJ Riva Starr además de los artistas residentes Jason Bye, Pete Gooding, Andy Baxter, Danny O y Ryan McDermott. Este mítico espacio, ubicado en el Sunset Strip de Sant Antoni de Portmany, celebra un cuarto de siglo de historia que lo ha encumbrado como una leyenda de las puestas de sol ibicencas, con su cuidada carta de restaurante, sus cócteles y sus noches con la mejor música electrónica del momento.

Otro hito para sumar a esta temporada que comienza, es el galardón que recibirá el próximo 22 de mayo su fundador, Javier Anadón, a quién el International Music Summit ha premiado con el IMS Legend Award, para rendirle homenaje como pionero de la industria que ha marcado la historia de la misma. Según expresa el cofundador del IMS, Danny Whittle, “ha sido un auténtico placer para el IMS presentar a Javier para este reconocimiento ya que ha sido una de las auténticas leyendas por su apoyo incondicional a la música electrónica”. “Desde mis inicios, decorando Café Mambo para las fiestas previas de Renaissance, Javier siempre nos ha apoyado y ayudado acogiendo las fiestas de los siete días de Pacha Ibiza durante los años 2000, los eventos de la BBC y muchos encuentros más”, concluye.

En el corazón de Sant Antoni, Café Mambo tiene un lugar indiscutible como uno de los mejores lugares donde disfrutar de las puestas de sol. Fundado en los años 90 y al amparo de la música house, no tardó mucho en recibir el reconocimiento de “Bar of the Year” por la revista GQ y su fama fue aumentando exponencialmente. Los DJ comenzaron a frecuentar este establecimiento para pinchar y para dar a conocer su música y, poco a poco, los mejores nombres se convirtieron en asiduos de sus mesas de mezclas para celebrar las fiestas más importantes de la isla.

Con la temporada 2019 marcando sus 25 años, sigue siendo uno de los lugares imprescindibles de las noches ibicencas, donde volverá a imponerse con nombres como Fatboy Slim, Eric Prydz, Roger Sanchez, Bob Sinclair, The Mambo Brothers y pre-parties semanales de DEFECTED Records.

La apertura del mítico Café Mambo tendrá lugar mañana viernes, 10 de mayo a partir de las 18.00 horas, y ya es posible reservar mesa pinchando en este link.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario