Babasónicos abrirán este domingo el cartel de conciertos en directo de Las Dalias de Ibiza

Sin comentarios

Las entradas anticipadas para este concierto están disponibles en Delta Discos, en Ibiza, en Holidays, en Santa Eulalia, y en Las Dalias Café, en San Carlos, por 15 euros

Las Dalias de Ibiza inaugura su temporada de conciertos en directo este domingo 12 de mayo, con Babasónicos, el grupo de rock argentino conocido por sus canciones tan incorrectas que se convierten en hits radiales que llenan estadios. Las entradas ya se encuentran a la venta anticipada, por un precio de 15 euros, en Delta Discos, en Ibiza, en Holidays, en Santa Eulalia, y en Las Dalias Café, en San Carlos, además de en puerta el mismo día por 20 euros.

La banda más ecléctica, mítica y vanguardista de Latinoamérica estará en Europa tras 27 años de carrera y 12 álbumes de estudio a sus espaldas y llega por primera vez a Ibiza para conquistar el escenario del mítico jardín de San Carlos. Este grupo se gestó en sótanos y dio luz al Nuevo Rock Argentino de los 90 que ahora llega por primera vez a la isla de Ibiza. Según han expresado los organizadores de este concierto “estamos muy emocionados por esta cita que pasará a la historia”.

Con este evento de música de ámbito internacional, Las Dalias de Ibiza inaugura su temporada número 65en la que su cartel de conciertos incluirá a Rapsusklei, a Juanito Makandé, presentando nuevo disco, a La Mari de Chambao, a Miguel Campello (El Bicho), a Orishas, y SFDK o  a Johnny Ousborne, entre otros y alguna sorpresa por confirmar. Además, este verano también volverán citas como el Festival Rototom, Wax Da Jam, Ibiza Reggae Yard o la tradicional y carismática fiesta Namaste.

Un verano cuajado de actividades para todas las edades

Las Dalias de Ibiza ha organizado en el marco de su 65 aniversario multitud de actividades para conmemorar este fecha, renovando  su mítico bar de carretera, “Las Dalias Café”, con una carta llena de nuevas propuestas y con una arquitectura sorprendente. Además ha transformado el resto de sus espacios gastronómicos, para mostrar una nueva versión de su jardín y de su restaurante principal, así como de su “Sky”, “Juiceárea”, “Pizzería”, “Soulbar”, “Lajaima” y “La Van”. Por otro lado ha modificado su imagen exterior de la mano de los artistas urbanos internacionales “Boa Mistura”, quienes han dado vida a un proyecto artístico cuajado de mensajes de amor y de optimismo en sus fachadas.

Durante los meses de abril y de mayo se ha recreado, asimismo, el 50 aniversario del “Festival homenaje a Woostock”, y se han celebrado sendos festivales de food trucks.

A partir de junio y hasta septiembre, el nightmarket cobrará vida cada lunes y cada martes por la tarde noche, arropando al mítico mercadillo hippy que se celebra todos sábados del año durante el día. 

Además en julio y en agosto, Las Dalias celebrará cada domingo el ‘Sunday Night Market’ desde las 19:00 horas. Unos meses llenos de vida en los que  este rincón acogerá cada miércoles la histórica fiesta ‘Namaste’, que celebra su 22º aniversario. Una cita que propone a los asistentes disfrutar de la creatividad, de la belleza, del amor, de la música, de los espectáculos o de los fuegos sagrados de este espacio auténtico de Ibiza donde la esencia de la isla se mantiene viva.

65 años de historia

En los años 60 llegaron a la isla de Ibiza los primeros hippies; jóvenes que se desmarcaban con sus vestimentas coloridas y que enarbolaban la paz allá donde iban. Un caldo de cultivo cosmopolita y único en la España franquista en el que nació el Mercadillo de Las Dalias.

Un rincón de la isla que cuenta con una atmósfera singular y que acoge puestos con productos hechos a mano por artesanos ibicencos y de otros rincones del mundo, donde se vive la creatividad y se inspiran la esencia de la isla blanca para dar vida a artículos únicos y exclusivos.

Este ambiente se combina con la llegada a sus jardines de artistas de ámbito nacional e internacional que pasan cada año por este espacio para ofrecer conciertos inolvidables a sus visitantes.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario