Villa Mercedes estrena nueva temporada en Sant Antoni con una cuidada carta donde priman los sabores mediterráneos

Sin comentarios

Este establecimiento de Grupo Mambo renueva sus propuestas gastronómicas y vuelve a abrir sus puertas para amenizar los atardeceres y las noches del Paseo Marítimo de Portmany

El restaurante Villa Mercedes abre sus puertas una temporada más renovando su carta con propuestas mediterráneas y frescas, a las que se suma una completa carta de cócteles destinados a amenizar los atardeceres y las noches del Paseo Marítimo de Sant Antoni de Portmany. Este establecimiento, que cuenta con unas vistas privilegiadas a la Bahía, apuesta este verano por dar protagonismo a su terraza para convertirla en el lugar perfecto para acoger eventos, fiestas y reuniones privadas. Villa Mercedes defiende, además, una completa carta que mantiene las propuestas más clásicas de la casa y añade novedades para sorprender a todos sus comensales o dar a cada evento un toque personal e innovador.

Este establecimiento, que abre cada día de 17:00 a 01:00 horas, sorprende por su terraza al aire libre, donde ofrece la posibilidad de disfrutar de una cena y de sus deliciosos cócteles bajo las estrellas al amparo de música en vivo los sábados. Un restaurante que mantiene el encanto de la tradicional casa de playa que lo alberga y la elegancia histórica de este emblemático edificio, que le confiere un ambiente único para acoger bodas, cumpleaños, aniversarios, comuniones o reuniones corporativas.

Un cóctel disfrutando del atardecer, una boda en el jardín o una fiesta sorpresa en su terraza superior son algunos de los planes que propone Villa Mercedes donde cada rincón está pensado para dar vida a momentos inolvidables. Esta casa señorial cuenta, que con más de cien años de antigüedad,  se encuentra en perfecto estado de conservación, lo que le confiere un ambiente diferente. La música en directo, la tranquilidad que se respira en sus espacios y la profesionalidad de todo su equipo son las señas de identidad de este restaurante.

Villa Mercedes dispone, además,  de una completa oferta de menús que se pueden personalizar para adaptarse a reuniones informales u originales creaciones, para hacer las delicias de los comensales más exigentes en los eventos más sofisticados. Así sus espacios se adaptan a las necesidades de cada comensal, desde la terraza que preside el edificio, para eventos más recogidos, hasta el jardín, con todo tipo de comodidades como su barra de cócteles, su cama balinesa y los distintos rincones de los que dispone para disfrutar de una velada única. En el interior de la casa también es posible acoger encuentros con menos comensales en cualquiera de sus salas con vistas al jardín y a la Bahía de Sant Antoni de Portmany.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario