Estrellas del deporte internacional jugarán un partido en el campo de fútbol de Sant Antoni a beneficio de Apneef

Sin comentarios

Este encuentro, organizado por Grupo Mambo y Jet2holidays, tendrá lugar este sábado 21 de septiembre y las entradas, ya a la venta, tendrán un coste de cinco euros.

Paco Sanz, Miguel Sánchez Benítez, Iván Campo, Xavi Prieto, Dennis Irwin, Vicente Engonga, Finidi George, Gabriel Amato o Adrián Colunga, participarán en esta cita.

El grupo empresarial ibicenco Grupo Mambo y Jet2holidays, el mayor turoperador británico en la isla, reunirán de nuevo a estrellas del deporte internacional en la isla para disputar un partido benéfico, el próximo sábado 21 de septiembre a las 19:00 horas, en el Campo de Fútbol de Sant Antoni de Portmany a beneficio de la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera, Apneef. Este encuentro contará con exfutbolistas de la talla de Paco Sanz, Miguel Sánchez Benítez, Iván Campo, Vicente Engonga, Finidi George, Xavi Prieto, Gabriel Amato, Dennis Irwin o Adrián Colunga. Los equipos se completarán con exjugadores ibicencos, empresarios de la isla y gente conocida de San Antonio que no han dudado ni un instante en sumarse a esta iniciativa.

El precio de la entrada será de cinco euros, que irán destinados de forma íntegra a Apneef, y ya están a la venta en el Campo de Fútbol del Portmany, en todos los locales de Grupo Mambo, así como en los hoteles de Jet2. La adquisición de cada entrada dará acceso a un gran sorteo con regalos y bonos cedidos por empresas de las Pitiusas, tales como Clínica de Medicina Estética Doctora Laura Fernández, Clínica Dental Doctora Esther de Bustamante, Elisa Pomar,  Aguas de Ibiza Gran Luxe Hotel, Carlin, Ausonia, B+, Tuck Complements, Rockid, Can Mussonet, Es Ventall, Fisioeire, Cantina Canalla, entre otros. También se rifarán vuelos a Reino Unido, como cortesía de Jet2.

Según destacan desde Grupo Mambo, “el año pasado logramos recaudar 6.600 euros y este año esperamos superar esta cifra ya que la expectación de este partido y la asociación a la que irá destinado todo lo que se recaude lo merecen”.

En su anterior edición este partido benéfico contó con la presencia de jugadores como Iván Campo, Vicente Engonga, Finidi George, Gabi Amato, Dennis Irwin o Roberto Mehri entre otros.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario