Depedro iniciará la vuelta del Festival Sueños de Libertad en Las Dalias de Ibiza

Sin comentarios

El artista madrileño presentará su álbum “Todo va a salir bien” el próximo jueves 19 de septiembre en uno de los escenarios más íntimos de la isla.

Jairo Zavala, más conocido como Depedro, su nombre artístico, volverá a Ibiza el próximo 19 de septiembre como antesala de la vuelta del Festival “Sueños de Libertad”. Depedro está considerado por la crítica como una de las bandas más potentes del panorama musical actual.

Hace unos meses acabó de pulir un repaso sonoro a sus mejores canciones en compañía de artistas de la talla de Luz Casal, Amparanoia, Coque Malla, Santiago Auserón, Fuel Fandango o Vetusta Morla.  Después de más de diez años de carrera con el nombre de Depedro colgado a sus espaldas, el cantautor madrileño aterrizará de nuevo en la isla dispuesto a conquistar el famoso escenario de San Carlos, que este año han vuelto a demostrar su apuesta por la música en directo.

Este concierto marcará el inicio de la quinta edición del Festival “Sueños de Libertad”, que volverá en 2020 para retomar un proyecto que recrea la verdadera magia de la Ibiza más artística. Una cita cuyas fechas se anunciarán muy pronto “ya que es un regreso que se está cocinando con mimo y a fuego lento para sorprender al público insular y peninsular con artistas nacionales e internacionales de gran nivel”, tal y como avanzan desde su organización.

Las puertas del concierto se abrirán a partir de las 21:00 horas del próximo jueves 19 de septiembre. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta por 18 euros en EZK8, en Ibiza, en Holidays, en Santa Eulalia, Natural Pau, en San Antonio o en Las Dalias Café, en San Carlos. Los tiques también se pueden adquirir por Internet en www.wegow.com. La organización recuerda que “siempre es mejor comprar la entrada con anticipación para asegurarse disfrutar de esta joya de la música española”.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario