Platja d´en Bossa acoge actividades deportivo-terapéuticas para jóvenes con necesidades especiales

Sin comentarios

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Hard Rock Hotel Ibiza y Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa han sufragado un total de 31 jornadas impartidas por “Un Mar de Posibilidades”

Platja d´en Bossa ha sido de nuevo el marco natural escogido por Palladium Hotel Group para celebrar una serie de actividades deportivo-terapéuticas, dirigidas a jóvenes con necesidades especiales. Esta iniciativa, que ha celebrado este año su segunda edición, ha sido impulsada por algunos de los establecimientos de este grupo como son Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Hard Rock Hotel Ibiza y Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, y se ha desarrollado los miércoles y jueves por la tarde, en horario de 17:00 a 19:30 horas, con un grupo de jóvenes con afecciones de socialización, intelectuales y cognitivas.

La propuesta surge a raíz del concurso de adjudicación de elementos de playa impulsado por el Ayuntamiento de Sant Josep de Sa Talaia, que priorizaba criterios sociales y medioambientales. Para la realización de esta labor la compañía perteneciente a Grupo Empresas Matutes ha escogido el programa social del Club Náutico Ibiza “Un Mar de Posibilidades”, pionero en ámbito nacional y con 16 años de experiencia en esta labor, entidad que llevará a cabo las acciones en Platja d’en Bossa durante los cuatro años.

El grupo de beneficiarios de estas actividades, totalmente gratuitas para los usuarios, pertenece a la asociación ADDIF, fundada en el año 1994 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familiares, a través de la práctica deportiva y del ocio, y que ha cosechado este año solo en las disciplinas de natación y de atletismo, un total de 22 medallas.

Las actividades que se han realizado en esta playa de la isla están destinadas a trabajar conceptos psicomotores, de memoria, respiratorios y de producción física, que se desarrollan en las zonas de playa, en primera línea de mar y en kayak. Además, se han llevado a cabo actividades en barco, a 300 metros de la costa, y actividades de buceo con máscara. Los usuarios han participado en juegos socioafectivos y de ocio, obteniendo resultados de estados anímicos muy positivos y buenas predisposiciones a la superación y al proceso de aprendizaje, según los técnicos del programa “Un Mar de Posibilidades”.  Las actividades se iniciaron en el mes de junio y finalizaron en septiembre, con un total de 31 jornadas.

Sobre Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de 40 años de experiencia. El grupo tiene 50 hoteles y cerca de 14.000 habitaciones distribuidos en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil, y opera 10 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels, y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con dos hoteles en Ibiza y Tenerife. Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en sus productos y servicios y excelentes valores. www.palladiumhotelgroup.es Palladium Hotel Group es propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM).

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario