Celebra la llegada del otoño en el primer hotel 5* Gran Lujo de la isla de Ibiza: Ibiza Gran Hotel

Déjate llevar por la experiencia más lujosa a través de su Open Spa y de su cuidada gastronomía en La Gaia

La experiencia más lujosa de Ibiza se encuentra en Ibiza Gran Hotel. Celebrar la llegada del otoño se convierte en una oda al hedonismo sumido en los tratamientos de su Open Spa o en las propuestas gastronómicas del chef de su restaurante La Gaia, Óscar Molina. Quedan pocos días para dejarse llevar por la única experiencia de 5*Gran Lujo de la isla que cerrará sus puertas a finales del mes de octubre.

No hacen falta celebraciones para regalarse una experiencia gastronómica única. La ceremonia “Mediterranean Kaiseki” propone disfrutar como nunca de un completo menú degustación preparado con el máximo cuidado y esmero según la máxima japonesa de ichigo ichie que, como resultado, asegura disfrutar de un encuentro gastronómico único. Una selección de platos de autor que proponen un viaje de los sentidos a través de la mezcla de los sabores orientales y mediterráneos. Productos locales como el rape se entremezclan con el sake o los nigiris del chef para llevar a cada comensal a otra dimensión de los sabores.  

Pero la gastronomía no lo es todo y otra forma de disfrutar de esta experiencia Gran Lujo es el Open Spa, que se convierte en la expresión terrenal del placer divino. Una completa carta de masajes, tratamientos de belleza y relajación que sanará cada parte de nuestro cuerpo para olvidar el estrés acumulado durante el verano. Más de 1.300 metros cuadrados de bienestar para recuperar fuerzas a través de los cuatro pilares del Open Aqua, Open Experience, Open Beauty y Open Fitness.

El circuito de agua del Open Aqua ofrece hasta 21 opciones para dar un nuevo comienzo a nuestro sistema gracias a la relajación y a la estimulación que ofrecen sus piscinas climatizadas, camino de contrastes, pileta helada, baño turco, sauna finlandesa, ducha de aromas o los espacios de relajación en las camas calientes, entre otros. Completar este momento de tranquilidad es posible con su carta de masajes que propone experiencias de lujo, de belleza corporal, rituales détox, y hasta siete tipos de masajes diferentes para devolver nuestro cuerpo al lugar donde merece.

Súmate a sus desayunos hasta el 20 de octubre, y recréate en su piscina antes de un tratamiento en su Spa, o reserva tu cena degustación hasta el 19 de este mes para viajar a través de los sentidos con su menú degustación maridado.

Ibiza Gran Hotel está abierto al público para que todos puedan vivir la experiencia más exclusiva de la isla desde un enclave único, con vistas a Dalt Vila y el servicio más profesional. El concepto Art Hotel, completa una experiencia única para todos los sentidos ya que trasciende a un hotel convencional, dando la oportunidad de descubrir y de emocionarse con cada rincón, gracias a la magnífica colección de más de 400 obras de artistas contemporáneos.

Se puede encontrar más información de todos sus servicios o consultar disponibilidad a través de su página web www.ibizagranhotel.com

 

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte