Las Dalias Ibiza celebra este domingo el Opening Winter con un tercer homenaje a Woodstock

La temporada de invierno comienza con una jornada llena de sabor, música y diversión con Las Dalias Food Festival

Las Dalias de Ibiza da la bienvenida a la temporada de invierno este domingo, 13 de octubre, con “Woodstock 3.0: The End”, un día lleno de cultura, gastronomía y diversión especialmente diseñador para disfrutar en familia que comenzará a partir de las 13:00 horas. La propuesta musical será un nuevo y último homenaje al aniversario del mítico festival de Woodstock y los encargados de poner el ritmo serán Hot Ice Collective Ibiza y Discover además de los sets de Dj Black Wolf, Dj Al Varo Ibiza, Laurent, Eye Pod & JFStorm. Desde la organización han explicado que su intención es “convertir Las Dalias Street Food Festival en una cita mensual, un referente gastronómico del invierno en Ibiza, un evento diseñado con mucho cariño para que tanto pequeños como mayores disfruten de la gastronomía y la cultura en la isla”.

Tras el éxito de pasadas ediciones durante el invierno de 2018, el próximo domingo se celebra el “Opening Winter Street Food Festival”, un auténtico mercado de comida callejera presentado de forma informal, sobre ruedas, en caravana, en foodtruck o en carritos. Este encuentro reúne una cuidada selección gastronómica, variada y exquisita al más puro estilo gourmet a través de las propuestas de Las Dalias Van, Asian Grill Road, Entráñame, La Bugambilla, La Empanada Brava, Catering Francés, Vov, Camàlic Food Truck, Eiviberic y Bambú. Para que no falte el espíritu de Las Dalias también se podrá disfrutar del clásico mercadillo hippy en un formato reducido.

Durante todo el día los asistentes podrán disfrutar de música en directo y actuaciones de Dj además de una zona especialmente habilitada para los más pequeños con actividades y juegos. La entrada y en el parking serán gratuitos para animar al máximo de participantes a acercarse al icónico espacio multicultural de Las Dalias.

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte