Estas Navidades contágiate de la magia de Casa Maca  

Sin comentarios

Los días 14, 15, 21 y 22 de diciembre Casa Maca acogerá su tradicional mercadillo navideño abierto al público para recaudar fondos a favor de la Conservación de Ibiza

La gastronomía local será la protagonista de las fiestas de Navidad y de Año Nuevo

Esta Navidad regala experiencias con sello ibicenco de la mano de Casa Maca compartiendo las propuestas de gastronomía local de su restaurante y sus menús especiales para los días de Navidad y de Nochevieja, o disfruta del mercadillo navideño abierto al público que tendrá lugar los próximos días 14, 15, 21 y 22 de diciembre a beneficio de la Fundación Conservación de Ibiza.

Como cada año en estas fechas Casa Maca prepara su propio mercadillo de Navidad que emula la esencia de los auténticos mercadillos de las grandes ciudades del mundo y que tiene previstas distintas actividades para disfrutar en familia. “Contaremos con paraditas con los tradicionales pastelitos de carne picada o de vino caliente, talleres de coronas navideñas, villancicos en directo y un rincón donde se podrá visitar la Casa de Papa Noel”, han resumido desde este establecimiento, donde han apuntado que esta última parada mágica tendrá un precio donativo de 5 euros a beneficio de la Fundación Conservación de Ibiza. Esta Asociación de Ibiza y Formentera promueve desde el 2008, y gracias a los fondos de iniciativas como estas, la conservación del valor y belleza de la naturaleza de Ibiza y Formentera, así como su sostenibilidad. Este mercadillo navideño estará abierto los sábados y domingos, de 13:00 a 18:00 horas.

A esta primera cita de diciembre le seguirán los planes gastronómicos más esperados de todo el año. La comida de Navidad se compondrá de un menú especial en el emblemático agroturismo Casa Maca, en el que el producto local de Ibiza se convertirá en el protagonista para disfrutar de este 25 de diciembre, junto a familiares y amigos. Este enclave situado a diez minutos del centro de Ibiza, con unas vistas privilegiadas a toda la ciudad, al mar y a la silueta de Formentera, contará ese día con una actuación de música en vivo que acompañará esta comida festiva a partir de las 13:00 horas.

La Nochevieja más festiva podrá celebrarse también en Casa Maca, donde podrán degustarse los platos auténticos que rendirán un homenaje a la gastronomía tradicional ibicenca. Música en vivo, ambiente festivo y, sobre todo, propuestas para todos los gustos y edades serán los ingredientes principales de estas comidas y cenas tan especiales. En el caso del menú especial de Casa Maca para Nochevieja este constará de cuatro partes: aperitivo, entrante, principal y postre, a elegir, además de una copa de cava y de una bebida incluida hasta las campanadas. Para los que quieran seguir la fiesta podrán reservar la opción de menú con barra libre toda la noche. Las cenas se servirán a partir de las 20:30 horas y será necesario reservar antes llamando al teléfono 971 806 864.

Durante las Navidades Casa Maca también continúa ofreciendo sus menús de mediodía, así como cenas y comidas de empresa o familiares para hacer de estas fechas unos días mágicos.

Casa Maca el regalo de estas Navidades

La Navidad es la mejor época para compartir momentos en familia. Por eso Grupo Mambo, la compañía familiar que ha fundado enclaves únicos en la isla de Ibiza como el idílico agroturismo de Casa Maca, ofrece vivir y regalar la auténtica Ibiza todo año y tener una experiencia original y cálida, en plena naturaleza de la isla. Estas Navidades se convierten en la mejor excusa para disfrutar o regalar estancias en las instalaciones de Casa Maca y no faltar a ninguna de sus actividades especiales de esta época.

Las habitaciones y villas de Casa Maca permanecen abiertas los 365 días del año y te invitan a vivir y a conocer la auténtica Ibiza del bienestar y de la tranquilidad. Unas acomodaciones que cuentan, además, con múltiples actividades durante todo el año que permiten descubrir el color tan especial que reside en Ibiza durante el invierno.

 

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario