Iván Doménech presenta en Teatro Kapital “15 años a dúos” cuyos beneficios se destinarán a curar el Hunter

Sin comentarios

 Este disco servirá de banda sonora al evento “Ibiza con sonido propio”, impulsado en Madrid por el Consell d´Eivissa en el marco de Fitur 2020

 El 1 de febrero se celebrará en Ibiza el V Festival #CuraParaHunter cuya misión es recaudando fondos contra esta enfermedad rara

El cantante y compositor Iván Doménech presentará su nuevo disco, “15 años a dúos”, el próximo jueves 23 de enero a las 21:30 horas en el Teatro Kapital de Madrid, en el marco del evento “Ibiza con Sonido Propio”, que impulsará en la capital el Consell d´Eivissa en el marco de Fitur 2020.

“15 años a dúos” ya está a la venta en plataformas digitales y en www.ivandomenech.com, y todos los beneficios recaudados se destinarán de forma íntegra a la lucha contra el Hunter.

A este concierto, que tendrá lugar a las 21:30 horas, asistirán algunos de los artistas que colaboran en este LP como Pablo Perea, de “La Trampa”, Joaquín Garli, Joven Dolores o Chris Martos.

“15 años a dúos” une la característica voz de Doménech y sus nuevas letras con cantantes como Pablo Perea, Txetxu Altube, Gerard Quintana, Pedro Javier Hermosilla, Jorge Marazu, Jesús Cifuentes, Joven Dolores, Ángela Cervantes, Joaquín Garli, Chris Martos y Caro Guiral con el fin de combatir esta enfermedad rara. Por su parte Raúl Olivar, Jesús Prieto “Pitti”, Rolfi Calahorrano o Jano forman parte del elenco de músicos de un disco producido por

Joan Barbé en Magrana Studios. En total son 11 canciones emocionantes que han sido el reto más personal del artista.

«15 años a dúos” y el Festival por los Niños con Hunter buscan no solo recaudar fondos sino llamar, además, la atención de las administraciones para que apliquen a este síndrome los mismos protocolos que a otras dolencias comunes, con el objetivo de salvar la vida de medio centenar de niños que padecen este Síndrome en nuestro país.

Se trata de una enfermedad neurodegenerativa y mortal que cuanto más se tarda en actuar más difícil es de revertir.

La esperanza de vida de los menores que padecen Hunter no supera los 15 años a pesar de que existe una terapia génica que podría curarlos y que solo está pendiente de su aprobación como ensayo clínico.

 

V Festiva #CuraParaHunter

En el marco de la lucha impulsada hace un lustro por Iván Doménech, y amparado bajo el hashtag #CuraParaHunter, el próximo 1 de febrero el artista dará vida, además, en el Teatro Can Ventosa de Ibiza al V Festival #CuraParaHunter que comenzará a las 20:30 horas.

Tras el éxito obtenido en las Festas de la Terra con la fusión entre la banda “Canallas del Guateke”, liderada por Iván Domenech y Joan Barbé, y el Cor Ciutat d’Eivissa, sus voces volverán a unirse sobre el escenario, junto con miembros del coro juvenil y artistas invitados como Joaquín Garli o Javier Chivite, para mostrar su lado más solidario.

El repertorio recorrerá éxitos del pop español, desde los año 70 hasta los años 90, fusionando una banda de rock con un coro de una manera muy original. Este concierto estará presentado por la periodista Montse Monsalve.

Una consolidada cita que ha logrado recaudar hasta la fecha más de 25.000 euro destinados a sufragar los tratamientos terapéuticos y de apoyo de los 50 menores que padecen esta enfermedad en España.

#CuraParaHunter es una iniciativa que ha logrado una importante repercusión nacional gracias al apoyo de actores, de presentadores o de deportistas como Ernesto Valverde, Javier Cámara, Jorge Fernández, Iñaki López y Andrea Ropero, Nacho García Vega o Jesús Cifuentes de Celtas Cortos, entre otros.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario