La Trattoria del Mar, Lydia’s SmokeHouse, Ipizza y Charo Ruiz donan a la Asociación Elena Torres 4.413 euros

Sin comentarios

Esta partida se ha obtenido en el marco de la campaña Pink October Elena Torres en la que han participado estos tres restaurantes y la reconocida diseñadora de Adlib Ibiza.

La Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz del Cáncer ha recogido esta mañana el cheque conjunto de 4.413 euros recaudados por los restaurantes La Trattoria del Mar, Lydia´s SmokeHouse e Ipizza, así como por la diseñadora de moda Charo Ruiz, en el marco de la campaña solidaria Pink October Elena Torres.

Durante el acto de entrega, que ha tenido lugar en La Trattoria del Mar, los propietarios de dicho establecimiento, Antonio, Lucio y Alessandro d´Ambrosio, han entregado a la presidenta de la Asociación, Mari Carmen Gutiérrez, una partida de 1.958 euros como resultado de la donación de dos euros por cada comanda tomada este mes y de las botellas de vino espumoso cedidas por Astoria Wines.

Por su parte, César Galán, CEO de Lydia’s SmokeHouse, ha logrado recabar 1.650 euros donados por este establecimiento entre las consumiciones efectuadas en esta hamburguesería y en su servicio delivery, mientras que Marco Simonella, responsable del restaurante Ipizza, ha entregado una partida de 500 euros.

 Mientras la diseñadora de Adlib Ibiza, Charo Ruiz, ha contribuido con los 305 euros resultantes de la subasta de uno de sus vestidos efectuada el pasado 19 de octubre en sus redes sociales para conmemorar el Día Contra el Cáncer de Mama.

La presidenta de la Asociación Elena Torres, Mari Carmen Gutiérrez, ha agradecido a los tres restaurantes y a Charo Ruiz “su generosidad y disposición para dar vida a esta iniciativa destinada a recaudar fondos para poder financiar el proyecto de investigación precoz contra el cáncer que lideramos”. Gutiérrez ha matizado que “en un mes tan inestable, complejo y en el que han tenido tantas trabas para servir cenas, con reducciones de aforo y con el mal momento que están atravesando los profesionales de la restauración, es especialmente reseñable su participación en esta iniciativa que será la primera pero no la última”. Con respecto a la subasta de Charo Ruiz Gutiérrez ha recordado que “es el tercer año que Charo nos hace esta donación que agradecemos enormemente porque ella es parte de nuestra Asociación y una de nuestras embajadoras”.

Proyecto Elena Torres Gutiérrez

La Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz contra el Cáncer nació en 2015 con el objetivo de combatir la enfermedad que acabó con la vida de la mujer a la que rinde homenaje. El principal objetivo de esta Asociación es divulgar, concienciar y promover la investigación para la detección precoz del cáncer en la sociedad balear.

Esta iniciativa del CSIC, que se inició como un proyecto enmarcado en el proyecto Comfuturo de tres años por un coste de 150.000 euros, ha entrado en una segunda fase, que se extenderá hasta 2021 de la mano de la Fundación CSIC y de la responsable de esta investigación: Priscila Monteiro Kosaka quien cuenta con la última y prestigiosa beca Fero.

Todo este esfuerzo y trabajo están destinados a llegar a ensayos clínicos para la implantación del dispositivo de detección precoz de cáncer en el sistema de Salud Español y a su divulgación dentro de la comunidad internacional.

La Asociación Elena Torres recibió en 2016 el Premio Salud otorgado por Onda Cero Ibiza y Formentera y la Medalla al Mérito del Consell d’Eivissa en 2018.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario