Abren inscripciones para el Foro de Emprendedores Ingenion

Sin comentarios

El Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu organiza la sexta edición del Foro de Emprendedores Ingenion, que tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre en el Centro Cultural de Jesús de forma ‘online’ y ya ha abierto inscripciones que se pueden realizar a través de la web www.ingenion.net.

Ingenion es un escaparate de proyectos, productos y servicios, un generador de información con grandes ponentes de reconocida experiencia, de recursos (económicos y humanos), de negocio y de colaboraciones. Se trata de un evento práctico y formativo, con charlas, conferencias, una mesa redonda y presentaciones de los proyectos finalistas del I Concurso Ingenion 2020.

En este primer concurso se elegirá al mejor proyecto de ‘Nuevo emprendedor’, y en ella pueden participar proyectos empresariales con hasta tres años de antigüedad, y a la empresa, sea novel o veterana, que mejor se haya adaptado a las nuevas circunstancias sanitarias derivadas de la crisis del Covid-19. Todos los participantes, y especialmente los finalistas, podrán beneficiarse de una mayor visibilidad de su propuesta y, los ganadores de cada categoría, recibirán un premio en metálico de 1.500 euros.

En ambas convocatorias es obligatorio que las empresas tengan su domicilio fiscal en la isla de Ibiza. El estar radicadas en el municipio de Santa Eulària des Riu no es obligatorio y únicamente permitirá aumentar puntuación. Cada proyecto deberá presentarse inicialmente a través de un vídeo en el que expliquen su idea, producto o servicio, sus ventajas, las necesidades que tiene, la posible rentabilidad del negocio y una descripción del equipo humano detrás de ella. Del proyecto se valorará su innovación y originalidad, su viabilidad, el estado actual de la propuesta y cómo puede contribuir a la mejora del tejido productivo insular.

Los ponentes en Ingenion 2020

En esta edición, entre los ponentes más relevantes, destaca la intervención de Ricardo Urgell, fundador de Grupo Pacha, en una ponencia titulada «Descubre tu talento».

También estará en esta cita Guille Rodriguez, director Global de Social Media y Reputación Online de Palladium Hotel Group, hablará sobre el marketing digital en épocas de crisis y cómo adaptarse en un campo en constantes cambios, Diego Calvo, CEO y fundador de Concept Hotel Group, quien ofrecerá una ponencia dirigida a la creación de hoteles conceptuales y a la diferenciación de marca.

Otros emprendedores de éxito como Israel Romero, coach personal, corporativo y speaker, quien ofrecerá a los primeros 60 asistentes online que lo soliciten una sesión privada de coach gratuita.

En la segunda jornada asistirá como ponente el chef Álvaro Sanz, copropietario y jefe de cocina del restaurante Es Tragón, con una estrella Michelin, que hablará de innovación en este sector, mientras que César Galán, fundador de Lydia’s Smokehouse y Grupo Rantanplan, se referirá al emprendimiento en tiempo de coronavirus.

Entre todos los ponentes destaca también Pedro Clavería, Co-CEO y cofundador de Playtomic, app líder en España y con presencia en 10 países con la cual los usuarios pueden reservar al instante pistas de tenis, paddel o campos de fútbol.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario