El CNI solicita que se le conceda la ocupación temporal de sus instalaciones al cumplir todos los requisitos legales

Sin comentarios

El Club Náutico Ibiza ha solicitado que se le conceda la ocupación temporal que ostenta para el uso y explotación de las instalaciones náuticas del puerto al reunir todos los requisitos y mantener una actividad deportiva y social constatable que así lo avala. Una petición elevada al nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Balears, Francesc Antich, y refrendada por unanimidad en la Asamblea Ordinaria Anual celebrada el pasado viernes. 

Desde el CNI recuerdan que esta semana concluye la actual autorización de ocupación temporal, concedida mientras se dirime el litigio actual interpuesto por la empresa que no obtuvo la concesión de este histórico Club, y solicita que se amplíe este nuevo plazo “ya que somos los únicos que podemos demostrar experiencia en su gestión”, matizan. 

Durante la Asamblea Ordinaria del CNI se aprobaron también las cuentas anuales del Club y se dio cuenta de las actividades efectuadas durante el transcurso de los años 2019 y del actual 2020, en los que el Club ya ha participado en un total de 31 competiciones regionales, nacionales e internacionales. Además durante 2020 se han adscrito al CNI un total de 172 deportistas y en la actualidad forman parte de su equipo de regatas 181 personas. Solo durante 2020, y a pesar de las restrictivas medidas de seguridad impuestas, las instalaciones del Club han acogida 6 regatas de Clase Crucero, 3 de Clase Snipe y 6 más de Clase Optimist y Laser, además de situar en los más alto de los podios a deportistas como Carlos Roselló, Iván Moreno o Jazmín Deza.   Además, el CNI ha celebrado una vez más, con todas las medidas de seguridad precisas, su proyecto Social “Un Mar de Posibilidades” y ha aplazado, por motivos de seguridad, la celebración de los 50 años de la fundación de su flotilla de Optimist “de la que han salido los mejores deportistas náuticos de nuestra isla y que cada año reúne a nuevos jóvenes regatistas”. 

“Confiamos en obtener esta misma semana la nueva autorización provisional que nos permita continuar con nuestra labor y poder resolver cuanto antes la concesión formal por 35 años de estas instalaciones en las que llevamos 95 años trabajando sin ánimo de lucro”, han concluido desde el CNI. 

El CNI solicita que se le conceda la ocupación temporal  de sus instalaciones al cumplir todos los requisitos legales
El CNI solicita que se le conceda la ocupación temporal  de sus instalaciones al cumplir todos los requisitos legales

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario