Ibiza Gran Hotel, el paraíso con el que estás soñando, abre  sus puertas el 27 de mayo  

Sin comentarios

Este exclusivo establecimiento presenta una propuesta de ocio y de actividades  complementarias únicas para que el próximo verano sea inolvidable.

Descubrir una Ibiza distinta, natural y respetuosa con el entorno es la premisa en la que se  basa Ibiza Gran Hotel para ofrecer a sus huéspedes experiencias únicas cuando se alojen en  cualquiera de sus exclusivas 185 suites a partir del próximo 27 de mayo.  

Situado en el Paseo Marítimo de Ibiza, frente a los puertos deportivos con más glamour de la  isla, Ibiza Gran Hotel es la mejor representación del lujo mediterráneo, gracias no solo a sus  espaciosas suites con vistas inigualables, sino también a su spa, restaurantes, piscinas,  boutiques, inmensas instalaciones y único casino de la isla. Un oasis donde recuperar la calma  y en el que vivir unas vacaciones sorprendentes, donde prima el trato personalizado y la  posibilidad de realizar actividades gastronómicas, náuticas, artísticas, deportivas, y sobre todo,  enfocadas al bienestar integral de cada persona. En su apuesta por el respeto de su entorno y  la sostenibilidad, Ibiza Gran Hotel se une este año a la campaña impulsada por  IbizaPreservation para la eliminación de plásticos de un solo uso, y donará a esta Asociación  sin Ánimo de Lucro un euro por comensal en todas las cenas que servirá en su restaurante, La  Gaia.  

Ibiza Gran Hotel ofrecerá en sus amplias instalaciones, para aquellos huéspedes que así lo  deseen, clases de cocina mediterránea, así como de coctelería con productos de la isla. En  este apartado gastronómico, organizará catas de vino y de aceite en bodegas ecológicas de  las Pitiusas, donde será posible disfrutar de un picnic entre viñedos que terminará con una deliciosa cena en La Gaia. Estas actividades son la excusa perfecta este verano para disfrutar en pareja, con amigos o en familia. 

Para los amantes del arte, Ibiza Gran Hotel organizará tours guiados por sus instalaciones,  donde les mostrará su concepto Art Hotel en el que conviven 400 obras de artistas  contemporáneos internacionales que se podrán complementar con visitas a la reconocida Sala  Micus, ubicada en el casco histórico de Ibiza declarado Patrimonio de la Humanidad.  

“Nuestra intención es que nuestros huéspedes vivan una experiencia 360º, sintiéndose  especiales y pudiendo despertar con una clase de yoga individual o en familia, hacer una visita  guiada por la antigua ciudad amurallada de Dalt Vila, descubrir las bohemias boutiques locales con un personal shopper y terminar el día cenando románticamente en un velero bajo la luz de  la luna”, resume su director, Raúl Sierra. 

“Queremos que descubran la verdadera Ibiza, la nuestra, esa en la que es posible practicar  todo tipo de deportes náuticos por la mañana, navegar por recónditas calas en llaüt y relajarse con un tratamiento exclusivo en el Open Spa antes de brindar por la vida y el momento  presente en nuestro restaurante”, concreta el director del galardonado como mejor Hotel de  España por Conde Nast Traveler y primer establecimiento 5 estrellas gran lujo de las Pitiusas.  “Nuestra premisa este 2021 es que las personas que nos visiten puedan pasar tiempo de  calidad con los suyos poniendo a su disposición actividades muy dispares que realizar durante  sus vacaciones”, sentencia. “Para los amantes del buceo tenemos una propuesta de  fotografías acuáticas acompañados por el prestigioso biólogo marino y explorador de National  Geographic, Manu San Félix, y para aquellos que vengan acompañados por sus hijos ponemos  a su disposición divertidas clases de cocina “MasterChef” donde aprenderán a crear deliciosas  recetas. En esencia, lo que buscamos es hacer realidad sus sueños y descubrirles propuestas  de Ibiza que nunca han experimentado”, aporta Raúl Sierra.

“Somos mucho más que un hotel y nuestra intención es crear recuerdos imborrables,  convirtiéndonos en una extensión de este paraíso que es Ibiza poniendo el foco en la excelencia y los más altos estándares de calidad en el servicio”, añade Raúl Sierra, “para ello nuestra wellness embassador recibirá a cada huésped a su llegada, les asesorará y planificará  con tratamientos de nutrición, bienestar y deportivos, explicándoles que hemos incluido  novedades como una carta saludable en su propia habitación, clases de yoga y fitness, e  incluso, pueden contar con un kit de fitness personalizado para realizar ejercicio en su propia  suite”, concluye. 

185 suites donde comienza el viaje  

Ibiza Gran Hotel cuenta con un total de 185 suites, las más exclusivas de Ibiza, donde el  concepto de lujo se apoya en cada pequeño detalle para alcanzar su máxima plenitud. Fiel a  su filosofía de excelencia e inversión continua, presenta sus nuevas pool suites y superior pool  suites, de más de 65 metros cuadrados, cuyas vistas acarician Dalt Vila y el puerto de Marina  Botafoch. Las Pool Suite rinden homenaje a su nombre incorporando una amplia terraza a  partir de 20 metros cuadrados con piscina privada exterior, zona de relajación y un mobiliario  de diseño, paredes de bambú y mármol, que crean un acogedor ambiente del que no querrás  salir. 

Dichas habitaciones cuentan con cama doble, convertible en King Size, Smart TV Led 55″ Full  HD, barra de sonido Samsung, zona de estar o posibilidad de estar comunicadas. 

La Gaia, el restaurante del que todos hablan  

La experiencia gastronómica más sofisticada de Ibiza se convierte en una oda al placer gracias  a las creaciones del chef Óscar Molina, que ha vuelto a recibir dos Soles de la Guía Repsol la  semana pasada. Los dos menús degustación se componen de una selección de platos de autor  que proponen un viaje de los sentidos a través de la mezcla de sabores orientales y  mediterráneos con influencias japonesas propias de la tradición kaiseki, que convierten la cena  en una auténtica ceremonia envolvente para los cinco sentidos, el chef Óscar Molina  profundiza en su entorno más próximo: Ibiza y el mar Mediterráneo, creando la combinación  perfecta entre alta cocina y expresión artística. 

Puede encontrar más información de todos sus servicios o consultar disponibilidad a través de su página web  ibizagranhotel.com o llamando al 917 806 806 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario