Amàre Beach Hotel Ibiza consigue el certificado Cristal International Standards por sus protocolos post COVID 

Sin comentarios

Este distintivo, líder mundial en salud, seguridad, calidad y control de riesgos, certifica así a todos los establecimientos del grupo en los módulos de Dine Check, Room Check y POSI Check.

Amàre Beach Hotel Ibiza se ha sumado al resto de establecimientos de la cadena Fuerte Group Hotels al obtener esta semana el certificado Cristal International Standards por sus protocolos post COVID-19. Con este distintivo, este hotel recomendando solo para adultos, se posiciona en la isla en la máxima excelencia en seguridad sanitaria en los módulos de Dine Check, Room Check y POSI Check.

La cadena Fuerte Group Hotels ha implantado su propio protocolo de medidas de seguridad higiénico-sanitaria Safety First con el que ha reforzado la garantía de protección de sus establecimientos logrando obtener en todos ellos este certificado de la empresa líder mundial en salud, seguridad, calidad y control de riesgos Cristal International Standards. 

Cristal International Standards se ha desarrollado como una herramienta en el manejo de salud e higiene creada específicamente para las industrias hoteleras. Además, ha impulsado una variante específica llamada POSI (Prevention of the Spread Of Infection) para garantizar, aún más, las estrictas medidas de seguridad con las que tradicionalmente siempre ha trabajado en el sector turístico internacional.

Una playa con palmeras

Descripción generada automáticamente

Amàre Beach Hotel: tu experiencia en Ibiza

A pie de playa, Amàre Beach Hotel Ibiza es un concepto de hotel urbano recomendado para adultos que propone una oferta en la que el estilo y la sofisticación se dan la mano en un particular homenaje a las cálidas aguas mediterráneas. Con una clara apuesta diferenciadora por la música, por el arte y por la gastronomía, Amàre se posiciona como la mejor opción para aquellos que buscan el equilibrio entre el trato personal más exquisito y la profesionalidad, con los mejores servicios, espacios de descanso y de relax, cócteles, música en directo o, incluso, deporte. 

En sus 366 habitaciones destaca el ambiente contemporáneo y cuajado de luz, donde la decoración cobra una importancia tan especial como sus vistas al Mediterráneo. 

Su espacio ‘Lounge The One’, abierto desde las 11:00 y hasta las 23:00 horas, ofrece servicio de comida y de bebida durante todo el día a sus huéspedes más sibaritas. En su tercera temporada en la isla de Ibiza, este hotel ofrece un destino elegante desde el que explorar y experimentar todas las caras de la isla. 

Otros de sus atractivos son una impresionante piscina infinity en su azotea, dos piscinas más al aire libre, bar de cócteles en su rooftop y tres restaurantes, así como un club de playa. Con una cuidada oferta gastronómica, Amàre Ibiza se desgrana en varios espacios para los auténticos foodies: Amàre Lounge, Hayaca y Mare Nostrum.

Con una amplia selección de propuestas de ocio y náuticas, Amàre Ibiza pone a disposición de sus clientes, además, un servicio de alquiler de bicicletas vintage para descubrir los rincones más mágicos de la costa de Sant Josep de sa Talaia. Amàre es una experiencia en sí que merece ser disfrutada. #AMAREHOTELS

Una alberca color azul

Descripción generada automáticamente con confianza media

Sobre Fuerte Group Hotels

Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la marca Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 7 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva) e Ibiza. En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Beach Hotel Marbella; y en 2018 implantó la marca Olée Holiday Rentals by Fuerte Group, destinada a los apartamentos operados por el grupo. 

Grupo El Fuerte, que además cuenta con el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario