La escritora Pilar Ruiz Costa será este viernes la protagonista de “Unas Hierbas con…”, el espacio de entrevistas de Ebusus Sociedad Cultural

Sin comentarios

Este formato acoge el último viernes de cada mes una entrevista con personas relevantes de la sociedad pitiusa a las 20:00 horas que se puede seguir en directo desde la plataforma Admefy o de forma presencial

Ebusus Sociedad Cultural vuelve este viernes 30 de julio a las 20:00 horas con su espacio de entrevistas “Unas Hierbas con…”, presentado y dirigido por la periodista Montse Monsalve, en el que cada mes se establecen encuentros personales y cercanos con personajes relevantes de la cultura y de la sociedad de la isla. Después de conocer a Chris Martos, a Santiago Beruete y a Bárbara Hermosilla, esta tercera charla la protagonizará la escritora Pilar Ruiz Costa, quien compartirá con el público su experiencia profesional y personal.

Pilar Ruiz afirma que ya era blogger antes incluso de que se acuñara el término y se define como “contadora de historias” con todas las herramientas que la tecnología pone a su alcance. Escritora de los más diversos contenidos, artículos y cuentos, afirma que escribir es para ella “algo inevitable, ya que las historias me persiguen dondequiera que voy; acechando en forma de paisaje irresistible, con los colores exactos de una puesta de sol en Jaisalmer, del turquesa infinito de Playa Bávaro, o en la sonrisa (y a veces en las lágrimas) de un desconocido que se cruza en su camino”.

Pilar Ruiz Costa es autora de los libros “Todos los colores” (2018), “Historias de India” (2018) y “Ojalá” (2019). Ganadora en 2019 del IV Premio Nacional Fundación Grupo Norte de Periodismo contra la Violencia de Género por el artículo “Los años que no existieron” publicado en Diario de Ibiza estuvo, además, nominada al Premio APDHE 2020 de Derechos Humanos en la categoría de Periodismo. 

Pantalla de video juego de una mujer

Descripción generada automáticamente

Esta ibicenca se dedica a la Comunicación y a los eventos desde hace más de veinte años, entre Ibiza, Mallorca y Madrid. Ha trabajado para importantes marcas y clientes, y está especialmente relacionada con el mundo de la cultura, del teatro, la música y los espectáculos. Además es colaboradora habitual de diferentes periódicos del grupo Prensa Ibérica: especialmente Diario de Mallorca, Levante, el Mercantil Valenciano, Información y, sobre todo, de Diario de Ibiza donde cuenta con la sección semanal “Una ibicenca fuera de Ibiza”.

Mujer sentada en una banca de madera

Descripción generada automáticamente

El escritor Javier Moro será el siguiente protagonista de “Unas Hierbas con..” para compartir con la conductora de este espacio su trayectoria profesional, sus vínculos con la isla o su visión de la cultura pitiusa.

“Unas Hierbas con…” se emite en directo y de forma gratuita desde la plataforma Admefy en el siguiente link: https://admefy.com/post/60882f8d7871b4001bb74655. Los usuarios de este canal podrán, además, “invitar” virtualmente a unas hierbas ibicencas a los invitados, a modo de donación, en una acción solidaria cuya recaudación se destinará íntegramente a la Fundación Conciencia, que trabaja contra el maltrato infantil y atiende a menores víctimas de abusos sexuales. 

Gracias a la mejora de la situación sanitaria en la isla de Ibiza, esta tercera charla con Bárbara Hermosilla podrá contar, además, con público presencial. El aforo estará limitado a 10 personas y los interesados deberán inscribirse previamente en el correo electrónico: sociedadebusus@gmail.com 

Sobre Admefy

Admefy es una nueva plataforma creada en Ibiza que permite monetizar cualquier tipo de emisión en streaming desde el minuto uno, ya sea musical (conciertos, sesiones de DJ o actuaciones de todo tipo de artistas), congresual, de formación, deportiva o de cualquier otro tipo, con el aval de contar con el primer acuerdo de esta índole con la SGAE que permiten hacer uso de cualquier tipo de música. Se trata de una competidora directa de canales como Youtube, Vimeo o Twich al permitir ganar dinero por suscripciones o donaciones directas en las que se puede, incluso, “strimear” desde el teléfono sin necesidad de una herramienta intermedia. Para darse de alta de forma gratuita hay que acceder a la web www.admefy.com o bajarse dicha aplicación. 

Unas Hierbas con Familia Marí Mayans

Familia Marí Mayans, con más de 140 años de historia de Ibiza, patrocina esta cita en las que sus Hierbas Ibicencas sirven de hilo conductor en una conversación transformada en “tú a tú”, en la que podrán lanzarse preguntas de forma virtual a los entrevistados. 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario