Familia Marí Mayans y Hard Rock Cafe Ibiza se unen para dar a los cócteles más solidarios del verano

Sin comentarios

Sendas marcas han creado una carta de bebidas a beneficio de la Asociación Elena Torres que financia un proyecto del CSIC para la detección precoz contra el cáncer.

La recaudación del Mojito Payés, del Oro Oscuro, del Tony Manzana, del aperitivo de Palo y de las Hierbas Familia Marí Mayans que se consuman, irá destinada a apoyar a esta ONG de la isla.

Los licores de Familia Marí Mayans y los expertos en coctelería de Hard Rock Cafe Ibiza se han unido para presentar la carta de cócteles y de bebidas solidarias que podrá disfrutarse durante todo el verano en este establecimiento, a beneficio de la Asociación Elena Torres por la Investigación contra el Cáncer. Se trata de cinco propuestas que van desde los 5,95 euros a los 9,95 euros, cuyas ventas irán destinadas a apoyar el proyecto del CSIC que financia este ONG ibicenca.

Las recetas de los cócteles, ideadas por Familia María Mayans y a las que desde Hard Rock Cafe Ibiza han aportado su sello personal, tienen como base de inspiración la cultura y las costumbres ibicencas, y tratan de representar la esencia de la isla a través de sabores variados e innovadores, sin olvidar la tradición y las técnicas artesanales.

La tradición por parte de Familia Marí Mayans, el carácter estadounidense de Hard Rock Cafe Ibiza y la importe labor científica de la Asociación de Elena Torres se fusionan en la composición de cinco propuestas para todos los gustos: un Mojito Payés, Oro Oscuro, Tony Manzana, o el ya reconocido aperitivo de Palo y sus internacionales Hierbas Familia Marí Mayans

Esta colaboración solidaria trata de animar al público a sumarse activamente a la labor científica de la Asociación Elena Torres, brindando por un futuro sin cáncer. Para ello Hard Rock Cafe distribuye, además, entre las personas interesadas, folletos de esta ONG, y ha puesto a la venta sus pulseras benéficas en la Rock Shop, la tienda de este restaurante con sede en la céntrica Vara de Rey.  

Familia Marí Mayans, más de 140 años de historia

Hablar de bebidas típicas en Baleares es hablar de Familia Marí Mayans y es que este apellido representa a la primera marca de bebidas espirituosas del archipiélago. El recorrido de la familia desde 1880 se ha mantenido intacto gracias a la pasión por la investigación de las plantas aromáticas de las Pitiusas.

Los productos Familia Marí Mayans han viajado desde entonces por todo el mundo, especialmente de la mano de los mejores DJ nacionales, que los han exportado hasta países como Estados Unidos, Rusia, Japón, Bélgica, Alemania Suiza, Inglaterra o Dubái. La combinación de música y Familia Marí Mayans traslada la esencia de Ibiza cada día a más lugares del planeta, una filosofía de expansión que continúa imparable y que recala este 2021 en Hard Rock Cafe Ibiza con esta colaboración que incluye, además, un escaparate propio que muestra todo el universo de Familia Marí Mayans. 

Con el objetivo de renovar la imagen de la marca, conservando siempre la esencia de sus destilados, infusionados, producidos, elaborados y embotellados al 100% en su propia fábrica de Ibiza, Familia Marí Mayans tiene patentada su propia botella que emula la silueta de la tradicional payesa ibicenca y ha creado recientemente tres ginebras con sello ibicenco.  

Botella de cristal con agua y montañas al fondo

Descripción generada automáticamente con confianza media

Hard Rock Cafe Ibiza: sabores legendarios en Vara de Rey

Hard Rock Cafe Ibiza vibra en el emblemático Paseo de Vara de Rey, una de las zonas más de moda de la isla donde ofrece sus inconfundibles hamburguesas, así como otros platos con carnes, fajitas, ensaladas, postres y exquisitos cócteles al más puro estilo “rockero”. 

Este establecimiento cuenta con una zona interior exquisitamente decorada, donde descansan piezas e instrumentos de leyendas icónicas del Pop y del Rock de todo el mundo, y con una terraza exterior, destinadas a ofrece una experiencia sensorial de la mejor cocina estadounidense aunada con productos frescos de la isla para maridar esta oferta culinaria. 

Inaugurado el 4 de junio de 2013, Hard Rock Cafe Ibiza ofrece tanto a turistas como a residentes un viaje sensorial a golpe de platos con sello americano y la mejor música como banda sonora. 

Un sándwich partido a la mitad con papas fritas sobre una mesa

Descripción generada automáticamente

Divulgar, concienciar y promover la investigación, el objetivo de la Asociación Elena Torres

Declarada por el Gobierno de Interés General la Asociación Elena Torres por la Investigación para Detección Precoz contra el Cáncer nació en 2015 con el objetivo de combatir la enfermedad que acabó con la vida de la mujer a la que rinde homenaje. El principal objetivo de esta Asociación es divulgar, concienciar y promover la investigación para la detección precoz del cáncer. Para ello realiza eventos, cenas benéficas o un calendario solidario anual, destinados a recabar fondos para financiar el proyecto liderado por la investigadora Priscila Monteiro Kosaka

Esta iniciativa del CSIC, que se inició como un proyecto enmarcado en la iniciativa Comfuturo de tres años por un coste de 150.000 euros, entró el año pasado en una segunda fase de la mano del CSIC y de la responsable de esta investigación. El éxito de los estudios financiados por dicha Asociación hasta el momento ha permitido que en esta segunda fase entren a apoyar el proyecto empresas de ámbito internacional.

Además, la Asociación cuenta con una tienda de ropa llamada Ele Ibiza en la que se pueden encontrar piezas cedidas por grandes diseñadores de la isla y ropa de segunda mano que se pueden comprar a los mejores precios. Todos los beneficios van directos a la Asociación Elena Torres y se emplean para mejorar y potenciar la investigación de la detección precoz del cáncer

Un grupo de personas posando por un foto

Descripción generada automáticamente

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario