Café Mambo y Absolut lanzan `Sunset Competition´, un concurso para que DJ aficionados de toda Europa pinchen en Ibiza

Sin comentarios

Los participantes serán evaluados por los DJ residentes de Café Mambo, incluidos Jason Bye, Danny O, Andy Baxter y Sara de Araújo

Café Mambo Ibiza, conocido como el hogar de la puesta de sol más icónica de la isla y cuna de los DJ más influyentes del mundo, lanza este 2021 el concurso ‘Sunset Competition’ en colaboración con la marca Absolut. Los participantes, que pueden presentar sus propuestas hasta el 31 de agosto, serán evaluados por los DJ residentes de Café Mambo, incluidos Jason Bye, Andy Baxter, Danny O y Sara de Araújo y podrán ganar la oportunidad de pinchar en este mítico establecimiento durante el mes de septiembre de este mismo año.

Para participar en ‘2021 Sunset Competition´ los participantes deberán subir una mezcla de 30 minutos a la plataforma Mixcloud, etiquetarla como “Café Mambo x Absolut DJ Competition” e incluir la portada que indica la organización en sus bases. Asimismo, las mezclas deberán obtener como mínimo 50 reproducciones para ser valoradas. Una vez recibidas todas las propuestas, el jurado seleccionará al ganador que podrá experimentar la isla en su mejor momento y poner en práctica su pasión en un lugar inigualable y que es referente mundial en el sector de la música electrónica y de los DJ chill-out.

El premio que se otorgará al ganador constará de la oportunidad de pinchar en Café Mambo, un vuelo de ida y vuelta dentro de Europa por valor de hasta 500 euros para el galardonado y para un acompañante, desayuno diario en Café Mambo y hasta tres noches de alojamiento en uno de los establecimientos de Grupo Mambo. Además, los afortunados tendrán acceso libre a la piscina y SPA Las Mimosas Boutique Hotel & Spa y podrán continuar formándose y disfrutando de una masterclass con uno de los DJ residentes de Café Mambo. Por último, y también como parte del premio, el set de la sesión del ganador será retrasmitido en vivo a través de las redes sociales y soportes audiovisuales de Café Mambo, una oportunidad que otorga a los futuros profesionales del sector de la música electrónica un escaparate al mundo de sus propuestas musicales.

La valoración final irá de la mano de los DJ residentes de Café Mambo que considerarán el número de reproducciones obtenidas por los participantes, los comentarios positivos recibidos, la originalidad y la adecuación de la sesión para una idílica puesta de sol. De igual modo se tendrá en cuenta la selección de las pistas, la capacidad de los artistas para usar la plataforma Mixcloud, además de analizar la habilidad adquirida en cuanto a redes sociales y su promoción a través de las mismas. 

Café Mambo, la cuna de la puesta de sol ibicenca

Café Mambo, es uno de los establecimientos más emblemáticos del paseo marítimo de Sant Antoni de Portmany, desde 1994. Un concepto de bar-restaurante que ha ido evolucionando y creciendo y hasta convertirse en uno de los locales referentes de la música electrónica y chill-out internacional. Dotado de una puesta de sol inigualable, en Café Mambo puede disfrutarse de una comida deliciosa acompañada de un paisaje increíble con vistas a la isla de Ibiza que es capaz de satisfacer a turistas y residentes en un mismo lugar.

Abierto durante todo el día, Café Mambo está estrechamente ligado a la música y es por eso por lo que ha sido galardonado varias veces en la ceremonia de los DJ Awards como “El Mejor Bar de Ibiza”, premio que hace honor a su contribución a la noche de isla y a la transformación de la oferta de ocio en Sant Antoni de Portmany.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario