Continúan abiertas las inscripciones para la última sesión de “Natural Yoga Sant Joan de Labritja” en Benirrás de la mano de Mireia Canalda

Sin comentarios

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto “Sant Joan de Labritja, Ruta al Bienestar” y cobrará vida el sábado 23 de octubre de la mano de la instructora y modelo Mireia Canalda,

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja, Tania Marí, ha avanzado hoy que continúa abierto el plazo de inscripciones para última sesión de “Natural Yoga Sant Joan de Labritja” que cobrará vida el próximo sábado 23 de octubre a las 10:00 horas en la playa de Benirrás. Esta iniciativa, impartida desde el pasado mes de junio por la instructora y modelo Mireia Canalda, se ha celebrado de forma gratuita en todos los núcleos de la localidad desde el pasado mes de junio. 

Esta última clase estará abierta al público hasta completar aforo, previa inscripción en el correo electrónico naturalyoga@santjoandelabritja.com, y se podrá disfrutar también en diferido a través de la cadena de televisión local de Ibiza y de Formentera TEFTV, o del canal de Yoututbe del Ajuntament de Sant Joan de Labritja

“Estamos muy satisfechos con la evolución de esta iniciativa incluida en el proyecto “Sant Joan de Labritja, Ruta al Bienestar””, ha concretado la titular de Turismo del Consistorio Tania Marí, quien ha invitado a todos los interesados a acudir a esta “sesión de despedida, en un entorno tan maravilloso como es la Playa de Benirrás, con su propia esterilla y cumpliendo con las normas sanitarias vigentes en ese momento”. 

Sobre Mireia Canalda

Esta modelo, actriz, reportera y presentadora catalana es amante de la isla de Ibiza, de su naturaleza y del norte de la isla. Su pasión por la salud, por el bienestar y por practicar una filosofía de vida basada en el equilibrio entre mente y cuerpo la han llevado a formarse como profesora de yoga, creando una comunidad que combina el desarrollo espiritual y la gestión de las emociones llamada Le Koh Wellness

Está especializada en el método de la kundalini yoga, disciplina que trabaja cuerpo y mente a través del ejercicio y de la meditación, para trabajar el plano físico y mental. Mireia Canalda recomienda a personas de todas las edades reconectar consigo mismas en playas, calas y espacios naturales de gran riqueza como los que se acogen en estas clases de Sant Joan de Labritja, a través de este tipo de yoga. 

 “Sant Joan de Labritja, ruta al bienestar”

Este proyecto se ha creado con el objetivo de mostrar los increíbles paisajes, playas, calas y faros del municipio de Sant Joan de Labritja en una serie de clases de yoga abiertas para personas de todas las edades, apostando por otro tipo de turismo, concienciado con el medio ambiente, que aprecia su naturaleza, su gastronomía y que busca la esencia más auténtica de Ibiza. Además, también se ha podido aprender de la disciplina del yoga que ayuda a conectar con uno mismo y con el entorno. 

Dentro del programa del Ajuntament de Sant Joan de Labritja también se encuentra la propuesta de las Rutas Familiares Circulares gracias a las cuáles cientos de personas han podido recorrer el municipio a pie, en varias propuestas de una hora de duración, en las que también se incluía una sesión de yoga con otro instructor. Con la intención de acercar hábitos saludables desde edades tempranas, el Ayuntamiento de Sant Joan ha apostado este ejercicio por iniciativas para desarrollar en familia y en entornos tan maravillosos como los que tiene dicho municipio. 

Las primeras rutas tuvieron lugar el 15 de mayo, el 12 de junio y el 12 de septiembre y culminarán el 24 de octubre en Portinatx tanto en horario de mañana como de tarde. 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario