El Club Náutico Ibiza acoge la exposición ‘Geometrías Fragmentadas’, de los artistas Carles Guasch y Ángel Zabala 

Sin comentarios

Esta muestra se inaugura este jueves 11 de noviembre a las 19:30 horas y estará vigente hasta el próximo 10 de enero

El Club Náutico Ibiza acoge su segunda exposición de arte, ‘Geometrías Fragmentadas’, de la mano del pintor ibicenco Carles Guasch y del escultor murciano Ángel Zabala. Esta selección de obras se inaugura este jueves 11 de noviembre a las 19:30 horas y permanecerá abierta al público hasta el próximo 10 de enero, de lunes a domingos, de 10:00 a 22:00 horas.

Una muestra que presenta a dos figuras referentes dentro de las artes plásticas de la isla y que busca seguir posicionado al Club Náutico de Ibiza como un espacio cultural abierto al público. Así, ´Geometrías Fragmentadas´ cuenta con la obra de Carles Guasch, un pintor de amplia trayectoria y dilatado currículum, “quien llevaba tiempo sin exhibir sus creaciones y que vuelve a exponer sus piezas en esta muestra en Ibiza con algunos de sus trabajos más conocidos y otros que se podrán disfrutar por primera vez en este encuentro pictórico”, ha avanzado el comisario de esta exposición, Antoni Torres Martorell. Esta exhibición mostrará también las esculturas de Ángel Zabala, un artista murciano que ha hecho de Ibiza su lugar de residencia, “y que aportan a esta muestra relieves hechos con rejilla reciclada y convertidos en personas o animales”. 

‘Geometrías Fragmentadas’ busca evocar y despertar los sentidos

El comisario de esta exposición ha explicado que el nombre de esta muestra, ‘Geometrías Fragmentadas’, trata de hacer alusión a la rama de las matemáticas que se ocupa de las propiedades de las figuras en el plano o en el espacio, incluyendo puntos, rectas, planos o curvas. De esta manera, Torres Martorell asegura que esta exposición “busca evocar y que el espectador se pierda entre los planos y el espacio de los artistas”.

En el caso de las obras de Carles Guasch, sus pinturas invitan a perderse en un universo colorido, dominado por una amplia gama de azules mediterráneos y rojos. En cuanto a las esculturas de Ángel Zabala pretenden despertar los sentidos a través de la mezcla de texturas que se une a las formas geométricas de la rejilla reciclada moldeada por él mismo.

Ambos artistas mostrarán en el Club Náutico Ibiza obras donde destaca el vigor y la fuerza que tiene la actualidad en el arte contemporáneo y permitirán que el espectador pueda profundizar su atención en los planos y el espacio de la abstracción.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario