Sant Antoni pospone la presentación en Madrid de su campaña “Sant Antoni 365: Un Sol todo el año”

Sin comentarios

El Consistorio aplaza por motivos sanitarios este evento, destinado a difundir en ámbito internacional todos los atractivos de la localidad en sus cuatro estaciones.

El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha pospuesto por motivos sanitarios la presentación en Fitur 2022 de su nueva campaña turística: “Sant Antoni 365: Un Sol todo el año”. Este proyecto trasversal, que se dará a conocer en un evento en Madrid cuando los datos de contagios de la pandemia se reduzcan, muestra todos los atractivos de la localidad difundiendo su talento local, su cultura, su gastronomía, su promoción hotelera, o las actividades deportivas que pueden disfrutarse en el municipio durante sus cuatro estaciones. La presentación oficial de esta campaña turística que pone en valor y da una gran relevancia a figuras locales de prestigio, conocedoras de los atractivos de Sant Antoni, contemplaba llevarse a cabo en la capital, coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo de Madrid, pero se ha aplazado “por responsabilidad”, tal y como ha afirmado el concejal de Turismo del municipio, Miguel Tur.

“Sant Antoni 365: Un Sol todo el año” busca posicionarse más allá de sus legendarios atardeceres y de sus afamadas playas. “Tenemos multitud de propuestas que ofrecer, de hecho estos días puede visitarse, por ejemplo, el increíble espectáculo de la floración de los almendros, como algo único en ámbito nacional”, ha matizado, Miguel Tur, quien ha concretado que “los alojamientos con encanto, la artesanía y la pasión por las propuestas culturales y de ocio de calidad, son algunos de nuestros atractivos que puedan disfrutarse los 365 días del año, gracias a nuestro clima templado y a las conexiones de la isla con distintos destinos europeos y que van más allá del concepto de sol y playa”.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario