El Club Náutico de Ibiza acoge hoy la X Edición de la acción social ‘Navegando con APNEEF’

Sin comentarios

Los jóvenes de APNEEF serán marineros por un día en esta iniciativa en la que realizarán, alrededor de una veintena de participantes, una travesía desde Ibiza hasta Formentera

El Club Náutico de Ibiza y la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera, APNEEF, acogerán hoy la X Edición de la acción social ‘Navegando con APNEEF’. Se trata de una jornada de convivencia y actividades náuticas que comenzará a las 9:00 horas y concluirá a las 18:00 horas. La actividad contará con una veintena de participantes, entre voluntarios, monitores, tripulación y familias de la asociación, que realizarán una travesía hacia la isla de Formentera y disfrutarán de una paella en las instalaciones del Hotel Restaurante Bellavista.

Los más pequeños vivirán un evento de aprendizaje y convivencia familiar a bordo de los majestuosos veleros Atlant Del Vent y UC, cedidos para la ocasión por el Club Náutico de Ibiza. En esta jornada, los jóvenes de APNEEF aprenderán a ser marineros, con detalles sobre el manejo de los barcos y la navegación como qué es la botavara, dónde van anudados los cabos, cómo se iza una vela, qué hace el timón, dónde está «Es Freus» o cómo aprovechar el viento.

Además, nos acompañará en la lancha neumática de salvamento del Club para vigilar la seguridad de las naves y sus grumetes.

Sobre APNEEF

Con el objetivo de promover los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades especiales, APNEEF atiende a más de 400 usuarios con diferentes necesidades física, psíquica, sensorial y/o cognitiva. Pionera en la atención a personas que padecen las comúnmente denominadas “enfermedades raras”.  Igualmente, de manera transversal la entidad trabaja en dos líneas en todas sus actividades: medioambiental y por la igualdad.

Conocedores de la problemática ambiental tanto a nivel global como local, APNEEF acordó adoptar unos criterios de política ambiental en sus acciones y actividades. Por ello, “Navegando con APNEEF” refuerza este compromiso de la mano del Club Náutico de Ibiza y fortalece la sensibilización del medio marino, su cuidado y los transportes eco responsables entre sus usuarios.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario