W Ibiza celebra su segundo desfile ‘Out of the Closet’ este domingo 21 de agosto para rendir homenaje a la libertad con propuestas vanguardistas y trasgresoras

Sin comentarios

Esta pasarela, en la que la creatividad y la diversidad de las prendas serán el hilo conductor, contará con la participación de los diseñadores baleares Ivanna Mestres, Carlos Delgado, María Genovard y Vintage Ibiza

IBIZA, 18 de agosto (IMAM COMUNICACIÓN)

W Ibiza, el hotel de espíritu bohemio, diverso y transgresor situado en Santa Eulalia del Río, celebrará su segundo desfile abierto al público ‘Out of the Closet’ este domingo 21 de agosto a las 19:30 horas para rendir homenaje a la libertad con propuestas vanguardistas y trasgresoras, a las que darán vida los diseñadores baleares Ivanna Mestres, Carlos Delgado, María Genovard y Vintage Ibiza, y en los que la creatividad y la diversidad serán el hilo conductor. Un evento sin precedentes, organizado por primera vez el 31 de julio, en el que se pondrá en valor el talento local y la inclusión.

Ivanna Mestres, María Genovard, Carlos Delgado y Vintage Ibiza han sido las cuatro firmas seleccionadas para desfilar en esta segunda jornada que sorprenderá por sus propuestas, centradas en la visibilidad y en la representación de la comunidad LGBTQ+, algo que hace de la cita un evento aún más especial y único. 

‘Out of the Closet’, nombre con el que el hotel ha bautizado al evento, se convierte así en el primer proyecto del espacio que apoya la individualidad y la identidad, unos valores siempre presentes en el carácter innovador de W Hotels.  Los atardeceres mediterráneos, la sofisticación de la noche y la esencia de la diversidad han sido algunas de las fuentes de inspiración de las que han bebido estos diseñadores baleares, creadores de prendas repletas de exclusividad, de trabajo artesanal y de auténtica libertad de creación.

Ejemplo de ello es la propuesta de Ivanna Mestres. Su colección ‘Bailando con medusas’, influenciada siempre por la posibilidad propia de la gente de Ibiza y de su energía, presentará diseños vanguardistas que abarcarán muchos estilos diferentes, manteniendo siempre una filosofía basada en elevar la belleza de la propia silueta. El diseñador Carlos Delgado apostará por una propuesta que va desde la alta costura a opciones más frescas de temporada, pasando por la sastrería masculina reinterpretada e influenciada por el lifestyle mediterráneo. Por su parte, la mallorquina Maria Genovard demostrará con ‘Jan’ que la moda va más allá de los convencionalismos sociales, dando paso a una modalidad de expresión plural en la que uno no se reduce a ser ‘hombre’ o ‘mujer’. Por último, Alberto Serra y José Antonio Marí, de Vintage Ibiza, subirán al escenario piezas exclusivas que fusionarán diferentes culturas y formas de entender la vida, entre ellas, una prenda icónica que perteneció a la artista Norma Duval en su época de vedette en el cabaret Folies Bergère de París. 

La noche perfecta

Acompañando a cada propuesta, ‘Out of the Closet’ contará con la presencia de la saxofonista Anastasia McQueen y del violinista José Asunción; ellos serán los encargados de poner música durante el evento, así como en el intermedio, donde los invitados podrán disfrutar de un cóctel. Junto a ellos y para completar la velada, la DJ Nuria Scarp deleitará con su música a los asistentes. La noche acabará con un vino en Glow, el rooftop más famoso de la isla, con la sesión “Sunday Rituals” del artista Russ Farelo. Además, el hotel creará un pop up en su espacio W Lounge junto a la diseñadora Ivanna Mestres, en el que los invitados podrán hacerse con algunas de las prendas del desfile. Este estará abierto en horario de 11.00 a 23.00 horas el domingo 21 de agosto y de 11.00 a 20.00 horas el lunes 22 de agosto. 

Para asistir al desfile se podrá reservar asiento en a través de este email: marketing.wibiza@whotels.com

Acerca de W Hotels Worldwide 

Nacida de la actitud audaz y la cultura 24/7 de la ciudad de Nueva York, la marca W Hotels, parte de Marriott International, ha transformado y redefinido la escena de la hospitalidad durante casi dos décadas. Abriendo camino en todo el mundo con más de 60 hoteles, W desafía las expectativas y rompe las normas del lujo tradicional allá donde llegue el icónico signo W. Con el principal objetivo de alimentar la pasión de los huéspedes por la vida, W les alienta a vivir al máximo la experiencia y quedarse con ganas de repetir. El diseño provocativo de la marca, el icónico servicio Whatever / Whenever y sus vibrantes estancias crean una experiencia que a menudo se intenta imitar, aunque sin éxito. 

Innovadora, inspiradora y contagiosa, la poderosa energía de la marca celebra el infinito apetito de los huéspedes por descubrir qué hay de nuevo en cada destino, por ver más, sentir más, quedarse más tiempo y hasta más tarde. Para más información sobre W Hotels, visite whotels.com/theangle o síganos en Twitter, Instagram y Facebook. W Hotels Worldwide se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy, el programa global de viajes de Marriott International. El programa ofrece a los miembros una extraordinaria cartera de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios incomparables, incluyendo noches gratis y reconocimiento de estatus Elite. 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario