El Club Náutico de Ibiza acoge la presentación del libro ‘Amores Tardíos’ el próximo 21 de septiembre

Sin comentarios

Este encuentro, que tendrá lugar a las 20:00 horas, contará con la asistencia del autor de la obra José V. Serradilla, así como la de su editor Ramón Mayol

El Club Náutico de Ibiza acoge el próximo miércoles 21 de septiembre a las 20:00 horas la presentación del libro ‘Amores Tardíos’, una obra de José V. Serradilla quien estará presente en este encuentro, que también contará con la asistencia de su editor Ramón Mayol de Ibiza Editions. Este acto, que se encuentra enmarcado en la agenda cultural del Club Náutico de Ibiza bajo el título ‘La mar de letras’, será presentado por Miguel González, periodista y colaborador de esta editorial.

José V. Serradilla es escritor y periodista y ha desarrollado su labor entre las ciudades de Roma, Madrid e Ibiza y en esta última, en la isla, trabajó en Diario de Ibiza durante la década de los ochenta. En la actualidad reside en Extremadura donde continúa con su actividad literaria, a lo largo de su trayectoria ha publicado más de un centenar de libros de historia, especializándose en la del emperador Carlos V y su época, así como obras sobre etnografía, novela histórica y tratados de investigación.

‘Amores tardíos’, una obra que relata el amor en todas sus versiones

El libro ‘Amores tardíos’ tiene como hilo conductor el amor en todas sus versiones, su autor narra una serie de recuerdos que van desde la infancia hasta la actualidad y donde el amor es el centro de todas las historias, el de los padres y el de los hijos y también el de las amistades.

Esta obra acoge dos historias paralelas y distantes entre sí narradas en la vejez y son recuerdos basados en hechos reales, dentro del marco creativo, cuyo objetivo, aparte de entretener, es revindicar la situación crítica de las personas mayores en nuestra sociedad.

Club Náutico de Ibiza, un espacio cultural de referencia

El Club Náutico de Ibiza apuesta por ser un espacio cultural de referencia acogiendo distintos encuentros como charlas, presentaciones, conferencias, exposiciones o eventos de toda índole en los que los ibicencos puedan abordar y disfrutar de la cultura e historia de la isla de Ibiza. En el marco de su 97 aniversario el CNI también defiende su programa social ‘Un Mar de Posibilidades’, que incluye distintas actividades deportivas y náuticas, así como los distintos servicios que presta su marina social en una filosofía de futuro enraizada en la isla.

El CNI es el segundo Club Náutico más antiguo de Baleares, solo precedido por el de Ciudadela, fundado el 27 de febrero de 1925 por un grupo de entusiastas aficionados al mar, encabezaos por su primer presidente Don Francisco Costa Torres, primer práctico del puerto.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario