Llega al Club Náutico Ibiza el proyecto POEMilla, un recital de poesía y música a cargo de Mon&MarCel

Sin comentarios

Esta cita cultural, que será el próximo martes 29 de noviembre, contará con la participación de los autores ibicencos de los versos que se interpreten en esta propuesta acústica

El Club Náutico Ibiza acoge el próximo martes 29 de noviembre un recital de poesía y música bajo el título POEMilla, una propuesta en formato acústico a cargo de Mon&MarCel en la que se interpretarán diversas canciones basadas en poemas de autores de la isla y cuya actuación estará acompañada en la percusión por el artista Karen. Esta cita contará, además, con la participación de los autores ibicencos de estos versos que los recitarán antes de ser interpretados por Mon&MarCel.

La selección de los poemas, cuya temática versa en la mayoría de los casos sobre el mar, ha sido realizada por ‘Edicions Aïllades’ y su colección ‘Ones de poesía’. Una iniciativa que ha puesto en marcha esta editorial y que congrega los poemas de autores ibicencos como Iolanda Bonet, Toni Roca, Nora Albert, Marià Torres, Mario Riera, Catalina Ferrrer o Bartomeu Ribes. Asimismo, este repertorio también recoge la obra de la poeta de Formentera Maria Teresa Ferrer y del catalán residente en la isla Carles Fabregat.

Mon&MarCel, poemas hechos canciones

Los artistas integrantes del grupo Mon&MarCel son por un lado Mon, un artista que ha participado en diferentes bandas de pop-rock como ‘Espacio en blanco’ o ‘Stock de Rock’. También cuenta con un CD junto a Susan Rozsa llamado ‘Un tast d’ones’, que recoge las canciones que interpretaban en sus conciertos, basados en poemas musicados y que ahora recupera e interpreta junto a Marcel. Igualmente, Mon es miembro de la banda ‘Ressonadors’ y forma parte del ‘Cor Ciutat d’Eivissa’ desde el año 2005.

Por su parte, Marcel, con raíces latino-alemanas, tiene una sólida formación musical y ha desarrollado parte de su trabajo en Ibiza en diversos grupos como ‘The Lost Mountain’ o ‘María Bonita’. En esta línea, también cuenta con un disco publicado llamado ‘Marcela Friederichs canta Nora Albert”.

De igual forma, los poemas musicados de Mon&MarCel aparecen en el CD ‘Foc i Flama’ de l’Institut d’Estudis Evissencs.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario