La doctora Esther de Bustamante recibe el premio a Médico del Año en Estética Dental y Diseño de Sonrisas

Sin comentarios

Se trata del segundo galardón que recibe esta ibicenca cuya Clínica fue también reconocida el pasado mes de noviembre en la I Edición de los Premios Nacionales de Salud Bucodental

La doctora Esther de Bustamante ha recibido esta semana el premio a Médico del Año en Estética Dental y Diseño de Sonrisas, en el marco de los IV Premios Médicos del Año que organiza La Razón. El director de este medio, Francisco Marhuenda, entregó dicha distinción en Madrid a esta doctora ibicenca que recibe con un mes de dilación el segundo reconocimiento a su trayectoria como odontóloga, ya que el pasado mes de noviembre su Clínica fue distinguida en la I Edición de los Premios Nacionales de Salud Bucodental. Sendos distintivos de ámbito nacional ponen de manifiesto la calidad y la innovación en los tratamientos de esta odontóloga ibicenca con 20 años de trayectoria en la isla y pacientes de todo el mundo. 

El premio a Médico del Año en Estética Dental y Diseño de Sonrisas “pone en valor el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo de la Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante, que tanto representa para el bienestar y la prosperidad de España”, apuntaron desde la organización.

La entrega de este distintivo tuvo lugar el pasado lunes 12 de diciembre en Madrid ante un nutrido número de médicos de todo el país.

Según afirmó en su discurso la doctora Esther de Bustamante “recibir un reconocimiento al trabajo y a la excelencia es maravilloso, pero recoger dos en un año es realmente extraordinario. Muchísimas gracias por este regalo que no es sino un acicate para seguir buscando la excelencia cada día en mi labor que no es otra que diseñar las mejores sonrisas para mis pacientes”. Así la doctora matizó que “no podría celebrar el 20 aniversario de mi carrera profesional de mejor manera”, a lo que agregó que “ayudar a sonreír a las personas aunando la salud con la belleza es el gran reto de la Estética dental, algo esencial en mi especialidad que une medicina, función y armonía, ciencia y arte”. Para la doctora Esther de Bustamante “al final somos arquitectos de sonrisas y, en mi caso y en el de mi Clínica, habernos especializado en Alta Estética Dental ha sido lo que nos ha diferenciado de otros grandes profesionales para hacernos merecedores de estas distinciones, puesto que hacemos algo distinto”. La doctora quiso agradecer a todo su equipo “su pasión por la Odontología, su talento y esfuerzo”. También tuvo palabras para su familia, a quien dedicó este premio, “porque, al final los grandes pilares de mi vida son mi familia; las sonrisas más bonitas que jamás imaginé”, concluyó.

Premios Médicos del año

Sobre la Clínica Dra. Esther de Bustamante

La Clínica Dra. Esther de Bustamante cuenta con una trayectoria de casi 20 años y desde sus inicios siempre ha trabajado bajo el concepto de “arquitectura de la sonrisa”, diseñando un plan de tratamiento personalizado para cada paciente con grandes especialistas en todas las áreas de la Odontología y con avanzadas técnicas que permiten ofrecer soluciones innovadoras, rápidas, indoloras y espectaculares. Este centro bucodental cuenta con todo tipo de tratamientos, desde smile design, carillas de porcelana, blanqueamiento dental o invisalign hasta prótesis, implantología, periodoncia y cirugía plástica periodontal.

La eliminación de manchas blancas, producidas por la pérdida de contenido mineral en la zona, es otro de sus tratamientos estrella. “Una de las técnicas que más nos gusta es la infiltración de resina, que permite de manera ultraconservadora eliminar estas manchas en un 90% con una sola sesión sin eliminar la estructura dental y de forma completamente indolora”, asegura la Dra. Esther de Bustamante.

Entre sus tratamientos más destacados podemos encontrar el ‘Wedding Dental Treatment’. Pionera y creadora de este tratamiento, está diseñado especialmente para bodas y eventos, la doctora Esther de Bustamante subraya que es uno de los tratamientos más efectivos con los que cuenta su clínica y que permite conseguir una sonrisa maravillosa en muy poco de forma mínimamente invasiva.  “Es una técnica sencilla, que se lleva a cabo en una sola sesión, y que consiste en realizar un blanqueamiento dental y en remodelar los bordes incisales de los dientes anteriores, nivelándolos y creando una línea de sonrisa más armoniosa, sin necesidad de anestesia y de manera completamente indolora”, concreta la Dra. de Bustamante.

La pasión de la Dra. Esther de Bustamante por el diseño la llevó a desarrollar su profesión desde el enfoque de la belleza y de la estética para conseguir armonía en todos sus tratamientos. “Entiendo la odontología como la devolución de la salud, de la función y de la belleza a la sonrisa”, explica la doctora, a lo que añade que “detrás de todos mis tratamientos siempre hay esta idea de salud, función y estética, porque no concibo ningún tratamiento dental que no considere la belleza de la sonrisa”. Para ello, la formación, la dedicación, el esfuerzo, el trabajo y la pasión son, según ella, claves en su día a día, además de “la búsqueda constante de la excelencia en todos mis trabajos para ayudar a sonreír a mis pacientes y que lo hagan de una forma bonita”.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario