Brinda por una Navidad mágica con el maridaje y las tapas de autor de La Cava

Sin comentarios

Este establecimiento, ubicado en pleno corazón de Vara de Rey, cuenta con un menú de día, con una cata de vinos semanal y con propuestas especiales para grupos

El restaurante La Cava, ubicado en pleno corazón de Vara de Rey, ofrece para esta época del año diferentes propuestas con las que disfrutar del mejor tapeo de autor y de una degustación selecta de vinos. Opciones ideadas para compartir y brindar en cualquier momento del día con amigos o en familia, basadas en una gastronomía vasca con aromas mediterráneos.

Con el propósito de convertirse en el lugar de encuentro de los ibicencos para este invierno, La Cava ha creado un menú diario con la opción de escoger entre dos o tres platos entre los que destacan una propuesta a base de crema de calabacín y puerros con queso de cabra o un poke de atún como entrantes y un secreto de ibérico al Josper, con patata chafada y pimiento de piquillo, así como un risotto verde, como segundos platos. Para terminar, un postre mítico de La Cava: su homemade torrija con helado. Eso sí, las opciones de este tipo de menú irán variando cada semana para sorprender a sus comensales.

Para aquellos que deseen celebrar un evento especial, una cena de empresa o un cumpleaños, este restaurante también ha diseñado dos menús especiales de invierno para grupos. La primera propuesta se centra en una cuidada selección de sus mejores tapas y platos a compartir, entre las que destacan sus croquetas de jamón ibérico y puerro, sus calamares crunchy, su tortilla española, sus albóndigas caseras, sus alitas de pollo al Josper, sus bravas baby potatoes, sus boquerones fritos o marinados con pimientos de padrón y su ensalada especial de temporada. Como segunda opción, La Cava ofrece un menú con cinco de estos entrantes y un segundo a base de txuletón acompañado de verduras y de patatas al Josper como principal. En ambas propuestas, como toque final a este viaje gastronómico, los comensales podrán disfrutar de un gran surtido de sus postres caseros.

Como colofón a estas novedosas propuestas culinarias, que prometen triunfar entre las cena de empresa, amigos y familiares de esta Navidad, La Cava, contará, además, con una cata de vinos semanal de diferentes temáticas entre las que destaca una degustación de vinos gallegos. Además, esta oferta irá acompañada de un pequeño menú degustación con ‘tapitas’ de autor.

Una Nochevieja de lo más especial

Para despedir la última noche del año, La Cava ha diseñado un menú de Nochevieja de lo más especial e innovador que contará con una croqueta de falso calçot con romesco como aperitivo y con una selección de tres primeros y tres segundos a elegir, además de un cremoso de chocolate blanco con micro bizcocho de frutos rojos y tierra de pistacho como postre; una propuesta que irá acompañada de las uvas de la suerte y de una bolsa de cotillón, y que contará con la posibilidad de añadir también al menú la opción de elección de vinos hasta media noche.

Para disfrutar de cualquiera de las propuestas que ofrece La Cava para esta Navidad será necesario reservar mesa llamando al 971 31 60 74.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario