Vuelve al Recinto Ferial de Ibiza el Mercadillo de Navidad de la Asociación IFCC los días 17 y 18 de diciembre

Sin comentarios

Ropa, piezas de artesanía o joyas, así como una rifa y una subasta tendrán lugar en estas dos jornadas benéficas impulsadas por IFCC junto con el Mercat Can Nadal y el Consell d’Eivissa

La Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC, celebrará su tradicional Mercadillo de Navidad los próximos días 17 y 18 de diciembre, junto con el Mercat Can Nadal e impulsado por el Consell Insular d´Eivissa en el Recinto Ferial de Ibiza. Este Mercadillo tendrá sus puertas abiertas desde las 11:00 horas y hasta las 21:00 horas con diversos puestos en los que se podrá encontrar ropa, artículos de segunda mano, plantas, así como diversos obsequios de regalo como joyas o piezas de artesanía. Además, en estos dos días, en los que se unen solidaridad y Navidad, se celebrará una subasta y una rifa a favor de esta Asociación que ayuda a los pacientes de cáncer y a sus familias en las Pitiusas.

Desde IFCC, su presidenta Helen Watson ha detallado que “teníamos muchas ganas de volver a acoger nuestro Mercadillo Navideño, tras el parón que tuvimos que hacer por la pandemia”. Asimismo, Watson ha concretado que “este año contamos con muchas sorpresas y además hemos tenido la gran fortuna de que una gran cantidad de entidades de las islas hayan querido sumarse a esta iniciativa navideña y colaborar con nosotros a través de la subasta y la rifa que tendrán lugar en esta acción navideña”.

Una subasta benéfica con más de 30 artículos

En este Mercadillo Navideño habrá una subasta benéfica, a favor de esta ONG pitiusa, que se celebrará el sábado 17 de diciembre a las 18:00 horas, en la zona ubicada en el bar, y que contará con más de 30 artículos entre los que se incluyen alojamientos en hoteles, paseos en barco, cenas en diferentes restaurantes de lujo de la isla de Ibiza, así como bonos con tratamientos de belleza o spa y también piezas de artesanía como bolso, joyas o chaquetas de diseñadores relevantes.

Todo el dinero que se recaude ambos días se destinará a las Asociación IFCC, que lleva 21 años apoyando a los pacientes con cáncer de Ibiza y Formentera, financiando tratamientos, material sanitario o folletos informativos para la prevención contra esta enfermedad.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario