23 expositores y 30 empresas se dan cita desde hoy en la EXPO Ibiza Touribisport en el Recinto Ferial

Sin comentarios

Joven Dolores actuará mañana a las 21:30 horas de forma gratuita en este encuentro sectorial que acogerá conferencias, sorteos y actividades deportivas durante todo el fin de semana

Paco García, Andrés Rodríguez o Toni Vingut, compartirán su experiencia deportiva en una cita que acogerá, además, los “Premis del´esport 2023” o la actuación del grupo de Joven Dolores

La tercera edición de la EXPO Ibiza Touribisport se ha inaugurado hoy en el Recinto Ferial para dar elr pistoletazo de salida a esta gran feria del deporte que cobrará vida desde hoy viernes 21 de abril y hasta el domingo 23 de abril en este espacio con la participación de 23 expositores y de 30 empresas de las Pitiusas. Esta cita con el deporte acoge actos tan relevantes como los “Premis de l’Esport 2023” del Consell Insular d´Eivissa, que tendrán lugar esta tarde a partir de las 20:00 horas, o la actuación del grupo Joven Dolores que cobrará vida mañana sábado a las 21:30 horas. Actividades gratuitas a las que se sumarán las conferencias de profesionales como Paco García, Andrés Rodríguez o Toni Vingut, que compartirán su experiencia deportiva con los asistentes.

A esta inauguración han asistido el conseller de Deportes y Juventud del Consell Insular  d’Eivissa, Salvador Losa, la consellera de Promoción Económica y Empresarial, y Cooperación Municipal del Consell d´Eivissa, María Fajarnés, el alcalde del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, Marcos Serra, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, Toni Ramón, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, María Ribas Boned, así como el conselleres de Unidas Podemos, David Álvarez Ayuela, entre otras autoridades.

El CEO de Expo Touribisport, Juan Antonio Molina Colomar, ha querido agradecer a las administraciones y patrocinadores su apoyo en esta feria, en la que tendrán lugar grandes ponencias, multitud de actividades deportivas, talleres, juegos y sorteos a los que podrán apuntarse sus asistentes hasta completar aforo y ha recordado que la entrada será gratuita en todos los casos. Además, ha animado al público a asistir mañana al concierto de Joven Dolores para celebrar “el talento local, no solamente en el ámbito deportivo, sino también musical”.

Programa deportivo Touribisport

El programa deportivo de Touribisport ha dado comienzo esta mañana con la visita de varios escolares de centros educativos desde la isla. Desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas los participantes de IBIZA MEDIA MARATÓN podrán recoger sus dorsales para participar en dicha competición (un horario que también se extenderá al sábado), mientras que desde 18:00 hasta 20:00 horas los ponentes Paco García y Andrés Rodríguez impartirán una charla abierta al público en la que compartirán su experiencia profesional.

Una primera jornada de feria que clausurará el Consell Insular d´Eivissa con la presentación de la gala de los “Premis del´esport 2023”, que tendrá lugar de 20:00 a 22:00 horas.

El sábado 22 de abril el recinto acogerá actividades a lo largo de todo el día. De 12:00 a 14:00 horas el gimnasio Vip Gym Ibiza ofrecerá clases de total body abiertas al público. De 17:00 a 18:00 horas será el turno del yoga, mientras que a partir de las 18:00 la academia de baile Ida impulsará una clase de Pole Dance. A la misma hora, de 17:00 a 19:00 horas tendrá lugar un torneo de ajedrez para niños y las 19:00 horas será el turno de una nueva ponencia, que correrá a cargo del piloto ibicenco que ha participado en el Dakar 2023, Toni Vingut.

El broche de oro lo pondrá el grupo musical Joven Dolores con un concierto gratuito que clausurará la jornada.

El domingo 23 de abril será el turno de los espectáculos y actividades infantiles de la mano de Cachirulo, quien de 12:00 a 14:00 horas hará las delicias de los más pequeños.  De 11:00 a 13:00 horas será el turno de Ibiza Patina, con su espectáculo de saltos acrobáticos y un espacio abierto al público para practicar esta modalidad deportiva. Acto seguido se procederá a la entrega de Premios myWRO League Final Temporada 2023, mientras que de 18:00 a 18:45 horas Vip Gyn Ibiza participará con su Sex latin style. De 19:00 a 20:00 horas regresará al escenario IDA Ibiza Dance Academy para impartir una segunda clase abierta al público, cerrando así esta feria deportiva.

Puede consultarse toda la información en la web www.touribisport.com

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario