Montauk Steakhouse Ibiza acoge su segunda cena a beneficio de la Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz del Cáncer

Sin comentarios

El encuentro tendrá lugar el 7 de junio con un precio donativo de 70 euros por persona e incluirá una gran rifa solidaria en este restaurante ubicado en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Esta cita cuenta con la colaboración Fundación Abel Matutes que centra su actividad a ayudar a causas sociales, culturales y deportivas de Ibiza y Formentera

La Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz del Cáncer inaugura su temporada de eventos solidarios con una cena en el restaurante de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Montauk Steakhouse Ibiza, el próximo 7 de junio a las 21:00 horas. Este encuentro, que tiene el objetivo de recaudar fondos para el proyecto de investigación del CSIC liderado por Priscila Monteiro Kosaka, tendrá un precio donativo de 70 euros por persona. Los comensales podrán disfrutar de un menú que constará de varios entrantes, un plato principal a elegir y un postre, la bebida está incluida en el precio.

Esta cena benéfica, que tuvo su primera edición en 2022 y logró recaudar 4.600 euros, es posible gracias a la colaboración de la Fundación Abel Matutes que centra su labor en ayudar a causas sociales e infantiles, culturales y deportivas de Ibiza y Formentera. Los interesados en asistir a este encuentro solidario pueden reservar su entrada escribiendo un mensaje o llamando al 649 43 50 21.

El restaurante ofrecerá a los comensales que disfruten de la cena a favor de la Asociación Elena Torres distintos entrantes a compartir, entre los que destaca la burratina con selección de tomates, emulsión de albahaca y oliva taggiasca, un carpaccio de solomillo Black Angus con pesto de pistachos, albahaca, rúcula y crujiente de parmesano y mejillones al carbón con salsa de champagne y puerro, acompañados de patatas chips. Entre los principales se podrá escoger entre un risotto de setas con puerro, guisantes y trufa; un lomo de bacalao al josper, gratinado con alioli de jarabe de arce, patatas y pimientos del piquillo; entrecot nacional madurado 45 días o un costillar de cerdo con salsa barbacoa al bourbon y patata cajún, acompañados de distintos vinos y otras bebidas.

La cena culminará con el Montauk Cheesecake como postre y con una gran rifa de grandes regalos entre los que destaca una estancia para dos personas en el Hotel Aguas de Ibiza. Los boletos tendrán un precio donativo de 3 euros y se venderán durante la velada.

El restaurante Montauk Steakhouse Ibiza situado en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel – perteneciente a Palladium Hotel Group – está orientado a estimular el placer por la carne, donde se pueden apreciar los mejores cortes nacionales e internacionales como una invitación a la indulgencia. Todas las carnes de este establecimiento están curadas en su cámara de sal del Himalaya y mantenidas a una temperatura y humedad perfectas. Además, Montauk Steakhouse también da protagonismo tanto a mariscos como a vieras, langosta, salmón y lubina.

Proyecto Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz del Cáncer

La Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz del Cáncer financia el proyecto que dirige la investigadora del CSIC Priscila Monteiro Kosaka y que se nutre de una tecnología creada por ella misma para detectar el cáncer en estados primarios a través de nanosensores y de biotecnología. Una técnica que permite le detectar los marcadores que hacen posible diagnosticar precozmente esta enfermedad a través de un análisis de sangre.

Este proyecto ha finalizado ya la conocida como fase tres o prueba de concepto con muestras controladas, y ahora se encuentra en la cuarta fase, llamada prueba de concepto, en laboratorio y con muestras reales. Estos avances son muy positivos y permiten a Priscila Monteiro Kosaka acercarse de manera más rápida a su objetivo: la detección precoz del cáncer. Este proyecto de biotecnología ha sido galardonado con la prestigiosa beca Fero y colabora en la actualidad con varios hospitales de España.

La Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz del Cáncer nació en 2015 con el objetivo de combatir la enfermedad que acabó con la vida de la mujer a la que rinde homenaje. El principal objetivo de esta Asociación es promover la investigación para la detección precoz del cáncer. Desde su creación ha invertido más de 550.000 euros en este proyecto, recabados gracias a las donaciones de ciudadanos y empresas en el marco de los distintos eventos y acciones impulsados por esta entidad, o vendiendo prendas y complementos en su tienda solidaria: Ele Ibiza. Su pretensión es continuar apoyando esta investigación hasta su conclusión.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, un establecimiento elegante y con personalidad única

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es un establecimiento ubicado en Playa d’en Bossa que ofrece una combinación de la mejor música y entretenimiento para adultos, con actuaciones de DJ de renombre mundial, diseño de vanguardia, la última tecnología, servicios VIP y una fascinante variedad gastronómica en sus cinco restaurantes.

Este establecimiento de lujo consta de dos alojamientos contiguos: The Ushuaïa Club, que incluye una increíble piscina junto al escenario donde se celebran los eventos, y The Ushuaïa Tower, para aquellos que quieran vivir la experiencia Ushuaïa Ibiza en un ambiente más discreto.

Su impresionante oferta gastronómica va desde Montauk Steakhouse Ibiza, el primer steakhouse de calidad de la isla; Minami Japanese Restaurant, especialista en sushi y otras delicatesen japonesas; The Oyster & Caviar Bar, localizado junto a la piscina o el famoso The Beach by Ushuaïa Ibiza, que sirve la mejor cocina mediterránea.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario