La doctora Moshgan Mahrami, propietaria de Moss Clinic, recibe el Premio Nacional de Medicina y Cirugía Estética

Sin comentarios

La profesionalidad y el respeto por la belleza natural en cada uno de sus tratamientos son el sello de identidad de esta doctora, que cuenta con dos clínicas, una en Ibiza y otra en Madrid

La doctora Moshgan Mahrami, propietaria de las clínicas Moss Clinic, con sedeen Ibiza y en Madrid, ha recibido el Premio Nacional de Medicina y Cirugía Estética, en el marco de los IV Premios Médicos del Año que organiza La Razón. La entrega de este distintivo, de la mano de Francisco Marhuenda, director de este medio, ha tenido lugar en Madrid ante un nutrido número de médicos de todo el país. Su profesionalidad, el mimo y el respeto por la belleza natural han llevado a la doctora Moshgan Mahrami a convertirse en un referente en el mundo de la medicina estética y a contar entre sus pacientes con celebridades de la talla de Paris Hilton, Mina El Hammani, Mar Flores, los hermanos Paco y María León, Edurne, Eva Isanta, Lola Índigo, Berta Vázquez o Maggie Civantos, entre muchos otros.

Especializada en medicina familiar y comunitaria, la doctora Moshgan estuvo trabajando como médico de urgencias durante 13 años cuando decidió darle un giro a su vida y dedicarse a la medicina estética. Con el objetivo de “ayudar a las personas aumentando su autoestima y sacando la mejor versión de sí mismas”, la doctora aboga por la naturalidad en sus tratamientos al considerarse una “amante de la belleza natural”.

Tras haber trabajado en varias clínicas estéticas en ciudades como Madrid, Barcelona y Baleares, fue en 2019 cuando decidió abrir su propia clínica en Ibiza, Moss Clinic. Tan sólo un año después, inauguró un segundo centro en el barrio de Salamanca de Madrid. La alta demanda de sus tratamientos se debe a la gran eficacia de sus manos y a su perseverancia y sacrificio para satisfacer a sus miles de pacientes de todo el mundo. “El éxito no llega por casualidad. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, sacrificio y, sobre todo, amor por lo que haces», afirmó Mahrami durante la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Medicina y Cirugía Estética.

Su tratamiento más popular es el denominado ‘Moss Lips’, una técnica patentada por la misma doctora y recomendada para aquellas personas que deseen aumentar el volumen de sus labios, mejorar la hidratación y su proyección. Un tratamiento, que se realiza de forma progresiva analizando la fisionomía de cada paciente, su forma anatómica y sus posibles asimetrías, mejora la definición del arco de cupido, eleva las comisuras caídas y es capaz de corregir las arrugas periobucales.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario