Hacienda Na Xamena Ibiza presenta los primeros “nidos gastro” de España

Sin comentarios

Su restaurante Edén inaugura este nuevo concepto de experiencia culinaria en unas particulares mesas con forma de nido, ubicadas en su azotea, para disfrutar a vista de pájaro de sus menús degustación de Kilómetro Cero

Este establecimiento, con unas majestuosas vistas panorámicas al mar y las únicas cascadas suspendidas de Baleares, ha duplicado esta temporada su personal para que sus huéspedes y comensales vivan una experiencia irrepetible

Ubicado en la cima de los espectaculares acantilados de San Miguel de Balansat, Hacienda Na Xamena Ibiza cuenta con una de las panorámicas al Mediterráneo más hermosas de la isla gracias a la cálida luz que irradia cada rincón de este establecimiento y que permite la visión del horizonte desde cada una de sus habitaciones, restaurante y Spa, el único con cascadas suspendidas al mar de Baleares. Precisamente su restaurante Edén presenta una de las principales novedades de la temporada en Na Xamena con sus nuevos “nidos gastro”, ubicados en la azotea de este espacio, y desde los que se puede disfrutar en familia, con amigos o en eventos privados de una experiencia culinaria única en España a vista de pájaro. “Nuestra pretensión era poder mostrar la calma que se vive en Na Xamena, bajo la luz de las estrellas, sintiendo la libertad de estar en la cima de un árbol, a través de nuestros menús degustación, que beben de los productos de Kilómetro Cero de nuestro propio huerto, que también pueden visitarse y donde organizamos pícnics o cenas para parejas o grupos”, avanzan desde su dirección. “Con la incorporación de nuestros “nidos gastro” cumplimos con el particular viaje que queremos provocar en quienes nos visitan: un baño en nuestras cascadas suspendidas, un masaje en nuestras cabinas de bienestar, y una cena en el espacio que escojan de nuestro restaurante: o bien en nuestra terraza, con un rincón muy especial para los más pequeños y música en directo, o bien en nuestros nidos, disfrutando de una carta de altura y con su propio sumiller”, matizan. Tanto el Spa como el Restaurante Edén están abiertos también al público que no se aloje en este enclave que ha duplicado este 2023 su personal para que sus huéspedes y comensales vivan la experiencia con una atención de 360 grados.

Na Xamena

Con una filosofía basada en el slow life, Na Xamena obsequia, además, a sus visitantes con unas cuidadas instalaciones, donde los espacios abiertos y ajardinados con vistas al mar son el mayor de sus reclamos. El estilo ibicenco impregna cada una de sus 77 habitaciones y suites, erigidas con un proyecto arquitectónico de primer nivel, en el que el color blanco se entremezcla con los tintes verdes de la naturaleza para ofrecer un oasis de paz y de bienestar a sus clientes, a 180 metros sobre el nivel del mar. Un lugar donde sumergirse entre los cálidos tonos anaranjados durante el amanecer y el ocaso, para disfrutar de la desconexión que supone vivir una experiencia ibicenca única durante sus vacaciones.

El Spa Posidonia, un pequeño santuario en el que renacer, ofrece experiencias sublimes en sus instalaciones al aire libre entre las que destacan el tratamiento de balneoterapia en las Cascadas Suspendidas, que consiste en ocho minipiscinas diferentes, calentadas a tres temperaturas, que proporcionan un masaje con chorros de alta presión empezando desde las plantas de los pies y terminando con una exposición corporal completa. Un lugar dedicado a su bienestar físico y espiritual donde la brisa y la sal actúan como un bálsamo para aliviar el estrés del día a día. Además, el Spa Posidonia ofrece también clases de yoga, estiramiento y meditación.

Este establecimiento cuenta con una carta de tratamientos extensa y delicada compuesta por rituales, masajes corporales y suntuosos tratamientos faciales de SkinCeuticals.

Na Xamena

Sobre Edén Restaurante & Lounge

Edén Restaurante & Lounge es la propuesta gastronómica con la que cuenta Na Xamena. Este restaurante tiene como fuente principal de inspiración la naturaleza y el paisaje que rodean a esta Hacienda, ofreciendo una experiencia culinaria de primer nivel, basada en la sostenibilidad y la autosuficiencia.

Este establecimiento se abastece de productos ibicencos, así como de su propio huerto ecológico en el que cultivan sus propias verduras y plantas aromáticas. El 96 por ciento de los ingredientes utilizados para las recetas de este restaurante son productos elaborados en Ibiza y el 100 por ciento de los alimentos utilizados son de producción ecológica.

Todos estos aspectos permiten a Na Xamena contar con una cocina de temporada y sostenible única. El equipo de Edén Restaurante & Lounge reinterpreta y adapta los productos de la tierra y de su entorno y crea recetas donde la tradición y la modernidad se fusionan para elaborar un menú de alta categoría.

En esta línea, este restaurante ofrece a sus clientes diferentes menús degustación que expresan a la perfección el imaginario culinario de la isla, proponiéndole al comensal diferentes opciones de calidad.

“Tenemos claro que en Na Xamena priman el servicio, el espacio y la gente para crear una experiencia inolvidable que lleve a nuestros huéspedes a otra dimensión, esa en la que la vida se ralentiza y recordamos el valor de los intangibles de este paraíso que es Ibiza”, afirman desde esta Hacienda diseñada en 1969 por el reconocido arquitecto Belga Daniel Lipszyc en una de las zonas más vírgenes y auténticas de Ibiza. Un establecimiento de calidad y gran comodidad, perfectamente integrado en el paisaje, diseñado para proteger y respetar la naturaleza que lo rodea que se ha convertido en una de las joyas arquitectónicas de las islas.

Na Xamena cuenta, además, con tres piscinas: dos al aire libre y una cubierta; una pista de tenis; un campo de fútbol; un spa de renombre mundial; una sala de cine y una sala de juegos con billar y un ajedrez gigante.  

Na Xamena

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario