Monkey Ibiza acoge bodas de ensueño y todo tipo de eventos junto al mar, de la mano de la mejor gastronomía parisina

Sin comentarios

Este establecimiento, ubicado en la Caló des Moro, ofrece diferentes espacios al aire libre ideales para celebrar una ceremonia o una elegante cena al atardecer con unas espectaculares vistas al Mediterráneo

El restaurante Monkey Ibiza, ubicado en Caló des Moro en Sant Antoni, uno de lugares más exclusivos de la isla desde donde contemplar una de las mejores puestas de sol de la isla, pone a disposición de sus clientes la posibilidad de celebrar una boda de ensueño, una celebración familiar o una velada especial en sus instalaciones, decoradas al más puro estilo boho chic.

Situado a escasos metros de la arena y de las cristalinas aguas del Mediterráneo, este establecimiento dispone de diferentes espacios al aire libre con capacidad para albergar a un gran número de invitados durante una elegante ceremonia con el mar como telón de fondo. Un enclave único para dar el “sí, quiero” acompañado del suave perfume de la brisa marina y de refrescantes sesiones de música en vivo junto a los mejores DJ de la isla.  Monkey Ibiza dispone de una zona “lounge”, de un área de piscina, de una elegante pérgola con toldos, ideal para guarecer a los asistentes durante las horas de sol, y de un club nocturno que pueden alquilarse para cualquier tipo de evento. Además, su restaurante principal ofrece menús cerrados con diferentes opciones para escoger, así como un cóctel con distintos aperitivos con los que recibir a los invitados.

Monkey Ibiza es un lugar único y de fácil acceso al transporte que cuenta con una cocina y con un bar totalmente equipado y con todos los servicios necesarios para personalizar cualquier tipo de evento, satisfaciendo todas y cada una de las necesidades de sus clientes. “En Monkey Ibiza sabemos la importancia que tienen los detalles, por eso cuidamos con el mayor de los mimos que todo salga según el gusto de nuestros comensales, con especial cariño hacia los novios que nos eligen para llevarse a casa un recuerdo imborrable de un día tan señalado”, destacan desde la gerencia del establecimiento, uno de los sitios más en boga de la isla.

Una experiencia única

La cocina de Monkey Ibiza sorprende a sus comensales con innovadoras propuestas gastronómicas que versionan algunas recetas mediterráneas tradicionales con guiños a la cocina francesa. Entre los platos más icónicos de su menú destaca el sabroso Ceviche de Besugo, elaborado con leche de tigre, hinojo, eneldo y pimienta de Timut o una sofisticada receta de berenjena hecha a la parrilla acompañada de salsa de granada, limón jengibre, salsa tahini, almendras y perejil, entre otros innovadores platos. Para complementar le experiencia culinaria, el local dispone también de una cuidada selección de cócteles de autor.

Su refrescante piscina y las vibrantes sesiones de música, así como los espectáculos de bailarines, cantantes y DJ que acompañan a los comensales durante la visita, convierten Monkey Ibiza en el lugar ideal para pasar disfrutar de un día de verano en un entorno único.  Este establecimiento ofrece diariamente servicio de restaurante y bar, de 13.00 horas a 2.00 de la madrugada. Además, de jueves a sábados regresan a la escena nocturna con Club Monkey, de 00:00 horas a 5:00 de la madrugada.

La moda de Monkey Ibiza

Monkey Ibiza cuenta con una boutique de moda, Boutique Monkey, junto a firmas internacionales tan prestigiosas como Aura Bijoux. Esta marca de joyas francesa, un referente en la moda actual de Francia, ha elegido la boutique de Monkey Ibiza como único escaparate de la isla para ofrecer una selección de sus creaciones durante esta temporada. Las piedras naturales, engarzadas en oro fino, son el principal reclamo de este sofisticado sello de orfebrería, que elabora cada una de sus piezas de manera manual en sus talleres de París.  

Esta boutique ofrece además originales colecciones de prendas de moda y accesorios, creadas por jóvenes diseñadores de Ibiza, París, México, Marruecos e Italia, de jueves a domingo en horario de 18:30 a 00:30 horas,

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario