El Restaurante Sa Capella reabre sus puertas en Sant Antoni bajo la dirección de la familia Anadón

Sin comentarios

Este exclusivo establecimiento ofrece servicio de cenas de lunes a domingo en temporada de verano y permanece abierto durante el invierno

Sa Capella, una antigua capilla del Siglo XVI que abrió por primera vez sus puertas como restaurante en 1978 para acoger a la jet-set bohemia de la época, desde Freddie Mercury y Montserrat Caballé hasta el rey emérito Juan Carlos I, ha vuelto a abrir sus puertas bajo la dirección de la familia Anadón, fundadores del emblemático Café Mambo, uno de los lugares con más historia de Sant Antoni de Portmany (Ibiza). Este grupo empresarial familiar también cuenta con hoteles boutique como Casa Maca y Hostal La Torre, entre otros, además de bares y restaurantes como Cala Gracioneta o Villa Mercedes.

Sa Capella, uno de los restaurantes más originales y longevos de Ibiza, situado en Sant Antoni de Portmany, regresa así a la escena gastronómica ibicenca con una elegante propuesta en la que el producto local, siempre de máxima calidad, es el protagonista de sus entrantes crudos, mariscos, pescados, carnes o verduras. Entre sus platos de pescado local destacan el carpaccio de sirvia, así como la lubina salvaje y la langosta ibicenca cocinadas a la parrilla de leña y carbón. El Wagyu australiano y el Lomo Bajo de Nebraska conviven en perfecta armonía en su exclusiva carta de carnes, tanto nacionales como internacionales, como el solomillo español, todos ellos sazonados y cocinados al humo de las brasas para potenciar su inconfundible sabor.

Una planta en forma de cruz, una nave central y seis pequeñas capillas, decoradas con materiales nobles y naturales, dan la bienvenida a los comensales una vez se encuentran dentro del restaurante, una joya arquitectónica que sumerge a los clientes en un ambiente que roza el misticismo. Una experiencia gastronómica única que desde Grupo Mambo complementan con una cuidada selección de música y con un sugerente aroma a romero fresco recién quemado.  Además, su cocina abierta confiere a este exclusivo restaurante el aspecto artístico de los antiguos teatros, añadiendo un toque de exhibición y showcooking a la velada. La escultura ‘Materia y espíritu’ de Hormigo, una espectacular talla en olivo centenario que representa una figura masculina y otra femenina, preside el altar de este edificio, convertido en templo gastronómico, junto a otras obras de arte. 

Su terraza, rodeada de palmeras y naturaleza, es el lugar ideal para disfrutar en la intimidad de la innovadora carta de cócteles de autor que ofrece este restaurante, ya que el jardín dispone tan solo de un número reducido de mesas que dan vida al bar exterior de este exclusivo local. Además, su carta de vinos incluye una cuidada selección de botellas de viñedos de Baleares y de bodegas contemporáneas de todo el mundo, así como clásicos internacionales y nacionales de los bodegueros más célebres.

El restaurante Sa Capella abre de lunes a domingos en servicio de cenas, a partir de las 19.00 horas, en temporada de verano. El establecimiento abre sus puertas también en invierno, para conocer el horario visite su web: https://www.sacapellaibiza.com/es/

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario