Restaurante Corso entrega a la Asociación Elena Torres el cheque con los 23.895 euros recaudados en su III Cena Benéfica

Sin comentarios

Este establecimiento ha batido el récord de recaudación de esta ONG ibicenca por segundo año consecutivo

La propietaria y la directora de Restaurante Corso e Ibiza Corso Hotel & Spa, Eva Cercadillo y Nieves Bustamante, han hecho entrega a la presidenta de la Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz del Cáncer, Mari Carmen Gutiérrez, del cheque por valor de 23.895 euros recaudados el pasado 30 de septiembre en su III Cena Solidaria. Se trata de la mayor cuantía recaudada hasta hoy por parte de esta Asociación, en el marco de esta velada a la que asistieron 180 comensales, y que contó con la periodista y presentadora Isabel Gemio como maestra de ceremonias, con la televisiva Mónica Hoyos, dirigiendo su gran rifa benéfica, así como con la actuación de Modestia Aparte y con varios números de baile de Ibiza Dance Academy. El 100% del dinero recaudado se destinará a sufragar el proyecto del CSIC que financia esta ONG ibicenca y que lidera la investigadora Priscila Monteiro Kosaka, para la detección precoz del cáncer.

Los patrocinadores de esta cena, organizada por Restaurante Corso e Ibiza Corso Hotel & Spa, fueron Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, Imam Comunicación, Dándole Vueltas, Ibiza Dance Academy, Porcelanosa, Digital Ground, Frutos Secos Ibiza, Starco Construcciones, Autos Marí, Virginia Vald, Can Daifa, Ibiza Plug & Play, Unreal Story Magic Co., Vinos del Viento, Nabal, Gordonzello, Torres, Lande y Blanco Producciones.

Los medios de comunicación Diario de Ibiza, Periódico de Ibiza y Formentera, Onda Cero, Los 40 Principales, Cadena Cope, Cadena Ser y Es Tu Tele también apoyaron esta cena difundiéndola en diferentes espacios.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario