Potencia tu belleza natural este San Valentín y enamórate de ti de la mano de la doctora Nildiana Cedeño

Sin comentarios

Esta especialista en medicina estética ofrece tratamientos innovadores con resultados naturales y pioneros, con la máxima seguridad

La doctora Nildiana Cedeño cuenta con una clínica propia en Avilés y con consulta en otras capitales como Oviedo y Valladolid  

La doctora Nildiana Cedeño Caballero, una de las médicas estéticas más reconocidas del sector, ofrece una experiencia única donde la salud, la belleza y la naturalidad se entrelazan para potenciar la autoestima y la calidad de vida de sus pacientes. Su clínica, ubicada en Avilés, atiende a pacientes de toda España para “lograr un equilibrio perfecto entre salud, belleza y bienestar general, priorizando la prevención, y mejorando la recuperación de los elementos esenciales que se pierden con el paso de los años”, explica la doctora Cedeño, quien cuenta con una formación sólida que abarca Medicina, Anatomía Patológica y Medicina Estética, y recibió en 2023 el Premio Nacional de Medicina y Cirugía Estética Siglo XXI del Principado de Asturias.

“El clima que creamos desde la primera visita está mimado y cuidado al detalle para que nuestros pacientes se sientan únicos”, agrega la doctora Nildiana Cedeño, quien invita a todas aquellas personas que estén buscando un regalo muy especial para hacer o “para hacerse” este San Valentín a “volver a enamorarse de sí mismos, confiando en nuestros tratamientos”.

En esta línea, la experta ha destacado que sus clínicas y consultas de Asturias y Castilla y León cuentan de forma pionera con un novedoso tratamiento llamado LIFTERA, una nueva generación de ultrasonido micro focalizado que promueve el lifting facial sin cirugía. Una solución innovadora para tratar los signos del envejecimiento que se ha convertido en “el secreto detrás del contorno facial perfecto y en el tratamiento ideal para quienes quieren redensificar su rostro sin necesidad de pinchazos”, avanza la experta. Esta técnica se emplea como “un estimulador de colágeno, que trata no solo la flacidez de la piel, sino que también elimina volúmenes no deseados como la papada”. “Se trata de un proceso sencillo, muy poco invasivo y absolutamente indoloro que cuenta con la última tecnología y que ofrece resultados extraordinarios”, destaca la doctora.

Tratamientos de vanguardia

Con una filosofía basada en la actualización y formación constante en los últimos avances, tratamientos y tecnología aplicadas a su campo, la doctora Nildiana Cedeño se sirve de un equipo tecnológico de vanguardia, así como de los mejores materiales y productos para “garantizar resultados naturales, de calidad y con la máxima seguridad”. Tratamientos de arrugas de expresión, de ojeras, remodelación labial, redefinición del óvalo facial, rinomodelación, corrección de la flacidez y revitalización facial, y corrección del surco nasogeniano o del «código de barras» con ácido hialurónico, son algunos de sus tratamientos más demandados.

La doctora Cedeño trabaja, además, potenciando los “planos favorecedores de cada paciente y fomentando su belleza natural”. Su manera de trabajar es creando un “clima de confianza médico-paciente, aportando la seguridad necesaria para que, después de cada tratamiento, cada persona siga sintiéndose ella misma, preservando la armonía y manteniendo la naturalidad con los tratamientos”.

“Esperamos que este San Valentín podamos repartir mucho amor, tanto en nuestra clínica de Avilés, como en nuestras consultas de Oviedo y Valladolid”, ha concluido la experta.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario