Amor y alta cocina para celebrar un San Valentín único en Ibiza

Sin comentarios

CBbC Marina Sta Eulalia y Ebusus CBbC Restaurant ofrecen dos elaboradas propuestas culinarias para disfrutar de la noche del Día de los Enamorados con a una experiencia gastronómica de primer nivel 

El restaurante CBbC Marina Sta Eulalia, recomendado por la Guía Repsol, abrirá sus puertas de forma especial el próximo miércoles 14 de febrero para celebrar San Valentín con un menú gastronómico destinado a ofrecer una experiencia única en la que las parejas desaten su pasión culinaria. 

La velada dará comienzo en este establecimiento, ubicado en la Marina de Santa Eulària des Riu, al amparo del Mediterráneo y con una copa de cava de bienvenida. A continuación, el primer plato, «Susurros de amor», propone una exquisita combinación de cremoso de burrata con una vinagreta de fresas, remolacha y pesto. El segundo acto, «Bajo el cielo estrellado», sorprenderá a los comensales con un arroz meloso de calamar y gamba, acompañado de una sinfonía de mayo kimchee y brotes. El refrescante intermedio llegará en forma de sorbete de fruta de la pasión, y para el plato principal, su carrillera de parmentier de patata, terminará de enamorar a sus comensales. El broche final lo pondrá el postre «Dulces promesas», un brownie de chocolate con vainilla.

Ebusus CBbC Restaurant, un amor con historia

Ebusus CBbC Restaurant, un enclave que fusiona tradición y una cocina innovadora en el corazón de Ibiza, presenta también su menú de San Valentín, para los más urbanitas, destinado a aquellas parejas que aprecian los rincones con emblemáticos y con historia, y que también dará comienzo con una copa de cava.

El primer plato, «Enamorarte de los sabores», ofrece una experiencia sensorial única con un beso de mar: una croqueta melosa de mero acompañada de una muselina de azafrán. A continuación, los comensales podrán elegir entre «Amor en cada bocado», un brioche relleno de steak tartar de solomillo de vaca y huevo de codorniz, o «Susurros de mar», a través de sus vieiras gratinadas con virutas de jamón ibérico. 

En el segundo acto, bautizado como «Pasión», se puede elegir entre dos tentadoras opciones: «Encanto oceánico», que consiste en rodaballo sobre vichyssoise y crujiente de bonito, o «Pasión argentina», con un lomo bajo argentino ahumado al josper y chimichurri, una explosión de sabores que transportará a las parejas que acudan a este restaurante para disfrutar de esta experiencia única a las pampas argentinas. Y como cierre de la velada, «Deleite romántico»: una tentación de red velvet que convierte la pasión en arte culinario.

Ambos menús de San Valentín están disponibles por 40 euros, bebidas no incluidas. Las reservas pueden realizarse llamando al teléfono +34 971 153 598 o a través de su página web.

Descubra la magia de CBbC Marina Sta Eulalia y Ebusus CBbC Restaurant este San Valentín y déjese seducir por los sabores auténticos de Ibiza en una noche de amor por la alta gastronomía.

CBbC Marina Sta Eulalia abre sus puertas de jueves a domingo, en horario de 12:30 a 0:30 horas los viernes y sábados, y hasta las 00:00 horas los jueves y los domingos. Este San Valentín, de forma especial, modificará este horario. Por su parte Ebusus CBbC Restaurant permanece abierto durante todo el año de lunes a sábados, de 8:00 a 1:00 horas, y los domingos de 9:00 a 1:00 horas.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario