La Cava y La Cava Gourmet reabren sus puertas el 7 de marzo con una exclusiva variedad de sabores selectos

Sin comentarios

Este restaurante que fusiona lo mejor de la cocina cántabra y mediterránea estará
abierto de lunes a sábados y ofrecerá entre semana un suculento menú diario

La tienda gourmet de La Cava cuenta con una selección inigualable de gastronomía de
las islas y productos delicatessen


El restaurante La Cava y su tienda, La Cava Gourmet, reabrirán sus puertas el próximo 7 de marzo junto a una selección inigualable de gastronomía y productos delicatessen de las islas. Situados en Vara de Rey, sendos locales, pertenecientes a Grupo Mambo, combinan el placer de la buena mesa y los productos selectos en uno de los rincones más emblemáticos de Ibiza, donde la tradición y la modernidad se encuentran para celebrar el arte de la gastronomía.

La Cava, abierta de lunes a sábado, invita a los comensales a disfrutar de su excepcional
selección de tapas de autor, bocadillos, y platos principales,
tanto de carne como de pescado, con una firme apuesta por la calidad y el origen local de sus ingredientes. Esta propuesta culinaria se complementa con un menú del día de lunes a viernes, donde el respeto por el producto y la innovación se ponen al servicio de los chefs para deleitar a los comensales con elaboradas recetas que ayuden a hacer más llevadero el día a día.

La Cava Gourmet se presenta como el destino por excelencia para los aficionados de los productos gastronómicos de alta gama, ofreciendo desde vinos selectos hasta tablas de quesos, ahumados y embutidos delicatessen, además de la mayor selección de productos de las islas.

Sendos establecimientos destacan por su compromiso con la excelencia, desde la selección de los productos hasta la atención personalizada, reflejando la esencia de Grupo Mambo: calidad, proximidad y una experiencia culinaria inolvidable.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario