CBbC Marina Sta Eulalia recibe el premio al Mejor Arroz en la Fira des Gerret

Sin comentarios

Su arroz meloso, elaborado con este producto local, mayonesa kimche, albahaca y brotes, destacó entre el resto de las recetas que participaron en el certamen
 
El restaurante CBbC Marina Sta Eulalia, recomendado por la Guía Repsol, se ha hecho con el primer premio al Mejor Arroz en el marco de la VIII Fira des Gerret, celebrada el pasado sábado 2 de marzo en las calles del municipio de Santa Eulária des Riu. Su propuesta de meloso de gerret, elaborado con mayonesa kimche, albahaca y brotes verdes, se alzaba con el primer puesto en un certamen que congregó a un gran número de restaurantes locales.

El equipo de CBbC Marina Sta Eulalia agradeció a los organizadores de la Fira des Gerret y a todos los asistentes este reconocimiento y prometió “seguir sorprendiendo a nuestros clientes con propuestas culinarias únicas y emocionantes”. “Este galardón refleja el compromiso de nuestro restaurante con la excelencia culinaria, el producto local y la innovación gastronómica”, han destacado desde CBbC Group.

Con una filosofía basada en “Think local, act global”, el restaurante CBbC Marina Sta Eulalia abre sus puertas de jueves a domingo y a partir de Semana Santa lo hará seis días de la semana, ofreciendo un delicioso menú de mediodía de lunes a viernes, en el que se incluyen algunos de sus arroces más afamados, y una completa carta mediterránea en la que también se incluyen propuestas niponas. “Al final rendimos homenaje a los mejores pescados de las islas y el sushi nos permite ensalzar su sabor y crear otro tipo de propuestas más vanguardistas y frescas para degustar a cualquier hora del día”, apuntan desde su dirección gastronómica.

Situado en la privilegiada Marina de Santa Eulària, al lado de la Capitanía y a tan solo 14 kilómetros de la ciudad de Ibiza, este establecimiento dispone de una zona Chill Out donde disfrutar de una tranquila sobremesa junto a los colores de la puesta de sol y al ritmo de la música, ya que CBbC Marina Sta Eulalia organiza de manera regular sesiones de música en directo y DJ.

Más información sobre CBbC Marina Sta Eulalia y reservas en el teléfono +34 971 153 598 o en su página web https://www.cbbcgroup.com/cbbc/cbbc-marina-santa-eulalia/

Sobre CBbC Ibiza
CBbC Ibiza busca convertir momentos cotidianos en instantes dignos de recordar. Con unas cartas seleccionadas al detalle y con opciones para todos los gustos, los establecimientos de esta marca se caracterizan por unas ubicaciones privilegiadas, por su respeto por una gastronomía amparada en el producto ibicenco, y por una oferta cultural y de ocio con la que ofrecer una experiencia 360 a sus clientes.

CBbC Group cuenta con otros dos establecimientos más en la isla con conceptos diferentes para convertir cada espacio en un lugar propio para descansar, disfrutar y relajarse: CBbC Cala Bassa y Ebusus CBbC Restaurant. Mientras que Ebusus CBbC Restaurant está abierto todo el año para ofrecer una experiencia 100% mediterránea en pleno corazón de la ciudad de Eivissa, CBbC Cala Bassa, que abrirá de nuevo sus puertas el próximo 22 de marzo, apuesta por la atención personalizada, por la buena cocina y por la música en directo, en una de las playas más bonitas de la isla.

CBbC Ibiza cuenta, además, con un establecimiento en Andorra: CBbC Costa Rodona, ubicado en un entorno salvaje y repleto de naturaleza, y con un hotel en Tenerife.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario