Rosty’s: un viaje a través de los sentidos al sabor de la auténtica Italia

Sin comentarios

Este restaurante, con una innovadora propuesta gastronómica basada en la autenticidad y la calidad a precios accesibles, abre sus puertas esta temporada en el puerto de Ibiza

En el centro de su oferta culinaria se encuentran los arrosticini, sabrosas brochetas de carne a la brasa, además de suculentas recetas como los raviolis frescos o las albóndigas de queso

El restaurante Rosty’s, ubicado en el puerto de Ibiza, abre sus puertas con una propuesta culinaria que fusiona la tradición italiana con la frescura y el encanto mediterráneo. Con una ubicación estratégica y una oferta gastronómica que se distingue por su autenticidad y calidad, este innovador establecimiento ofrece una carta reducida que destaca por la presencia de productos italianos genuinos y de alta calidad.

En el centro de esta oferta culinaria se encuentran los arrosticini, un manjar típico de la región italiana de Abruzzo, que este nuevo establecimiento se enorgullece en presentar como su especialidad. El sabor intenso y jugoso de los arrostini, pequeñas brochetas de carne asada, captura la esencia de la cocina italiana y promete deleitar a todos los que los prueban. “Los arrosticini son como Ibiza: tienen cuerpo, personalidad, un sabor intenso y piel salada”, subrayan desde Rosty’s. Entre los platos de su carta destacan también sabrosas recetas como los raviolis, las albóndigas de queso o el redondo de ternera cocinado a baja temperatura. “No pretendemos ser los mejores, pero sí absolutamente diferentes. A través de nuestros platos, nuestros comensales podrán viajar a la verdadera Italia sin salir de Ibiza», agregan desde este restaurante italiano.

Una propuesta culinaria única

Con una filosofía que busca la satisfacción del cliente a través de una combinación única de calidad, cantidad y exclusividad en su oferta gastronómica, junto a una carta con precios accesibles, Rosty’s llega al puerto de Ibiza con una propuesta culinaria fresca, auténtica y llena de sabor.

“Nuestro objetivo es desmarcarnos del resto de los restaurantes italianos de la zona, que centran su oferta en platos tradicionales de pasta y pizza, a través de una oferta gastronómica única y diferente”, destacan desde la gestión de este establecimiento. 

Una selección de vinos españoles e italianos cuidadosamente elaborada complementa la oferta gastronómica de este novedoso restaurante, que con cada plato invita a sus comensales a embarcarse en un viaje de sabores y emociones, creando recuerdos que perdurarán mucho más allá de la última visita.

Calidad, innovación y hospitalidad son los tres pilares sobre los que se erige Rosty’s, que promete ser un destino ineludible para aquellos que buscan saborear lo mejor de la cocina italiana en un entorno acogedor y relajado, gracias a una cuidada decoración donde predominan las plantas y las cascadas.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario