Tapas Magazine celebra el éxito de The Ibiza Issue con Taz Skylar como gran protagonista

Sin comentarios

La edición, protagonizada por el actor Taz Skylar (One Piece), fusionó periodismo y ocio mediante una propuesta gastronómica de Appetite Ibiza y la retransmisión en directo del partido mundialista de la selección española

El acto contó con la presencia de la consellera de Industria del Consell d´Eivissa, María Fajarnés, y del presidente de la Academia de Gastronomía de Ibiza y Formentera (AGIF), Pedro Matutes, quienes destacaron el papel de Tapas Magazine como motor de sostenibilidad. Este compromiso, tras seis años de trayectoria, se materializó al reunir a referentes como José Manuel Lorenzo, Carles Sans, Paula Prendes, Lucía Rivera, Vanesa Lorenzo, Marcelo Burlon, Aleix Puig o Carlos Martorell, entre otros

Madrid, 3 de julio 2026 – La presentación de The Ibiza Issue 2026 ha marcado, un año más, el pulso cultural del verano pitiuso. El acto, que tuvo lugar en la recién reformada Finca Gandía Blasco, sirvió como escenario para desvelar la portada de este año, protagonizada por el actor Taz Skylar, estrella de la serie One Piece. La velada reunió a un nutrido grupo de artistas, creativos y representantes del ámbito gastronómico y cultural, quienes celebraron la publicación consolidada ya como una cita ineludible en el calendario estival de la isla.

El actor Taz Skylar, portada de Tapas The Ibiza Issue 2026
El actor Taz Skylar, portada de Tapas The Ibiza Issue 2026

Durante la velada, el presidente y fundador de SpainMedia, Andrés Rodríguez, puso en valor la relevancia de Ibiza como marca global y la necesidad de gestionar su sostenibilidad ante el crecimiento turístico. Por su parte, la consellera de Promoción Económica e Industria del Consell d´Eivissa, María Fajarnés, y el presidente de la Academia de Gastronomía de Ibiza y Formentera (AGIF), Pedro Matutes, destacaron la labor de la publicación al elevar la gastronomía ibicenca a un motor fundamental de calidad turística. Con seis años de trayectoria dedicados a la isla, The Ibiza Issue reafirma su vocación de no solo informar, sino de proteger y proyectar la riqueza de las raíces pitiusas hacia el exterior, un compromiso que quedó patente al congregar a un nutrido grupo de personalidades influyentes que representan el pulso actual de la industria creativa y el estilo de vida mediterráneo.

Tapas Magazine celebra el éxito de The Ibiza Issue con Taz Skylar como gran protagonista - imagen 2

Andrés Rodríguez, fundador de SpainMedia, con parte de su equipo, el presidente de la Academia de Gastronomía de Ibiza y Formentera, Pedro Matutes, la consellera de Promoción Económica e Industria del Consell d´Eivissa, María Fajarnés, y el propietario de la villa en la que se celebró el encuentro, Gandía Blasco.

En este marco de encuentro entre el talento y la excelencia, el ámbito cultural y del espectáculo contó con la presencia del productor José Manuel Lorenzo, del actor y director teatral Carles Sans, de la presentadora y actriz Paula Prendes, de la modelo Lucía Rivera, de la artista multidisciplinar Miranda Makaroff, del escritor Javier Moro o del director artístico de Lío Ibiza, Joan Gràcia. El diseño y la moda estuvieron representados por Marcelo Burlon, las diseñadoras Monika Maxim y Sandra Riera de S72 Hat, y los fundadores de Twojeys, Biel Juste y Joan Margarit. Asimismo, la gastronomía y el sector empresarial sumaron a figuras como Aleix Puig, CEO de Vicio y representantes de las Academias de Gastronomía de Ibiza y Formentera y de Baleares.

La periodista y actriz Paula Prendes. Las concursantes de Supervivientes, Maica Benedicto y Claudia Chacón
La periodista y actriz Paula Prendes. Las concursantes de Supervivientes, Maica Benedicto y Claudia Chacón

La relevancia del ocio y del entretenimiento en la isla se vio reflejada con la asistencia del icónico relaciones públicas Carlos Martorell o de modelos de la talla de Carla Guetta.

La faceta musical estuvo protagonizada por las DJs Inés Rau, Liana y Sophia Ziskin, quienes fueron las encargadas de poner el ritmo a una velada en la que se ratificó el papel estratégico de Tapas Magazine al conectar a los principales actores de la escena cultural con una audiencia global interesada en la excelencia y el ocio de alta gama.

La edición de este año, apoyada por marcas como Renault, Converse, Belvedere Vodka y Cervezas San Miguel, trascendió el formato editorial tradicional para convertirse en una experiencia inmersiva. Además de la oferta gastronómica diseñada por Appetite Ibiza, el evento se sincronizó con el fervor deportivo del momento, permitiendo a los asistentes seguir la victoria de la selección española en su partido mundialista. Esta combinación de cultura, diseño y ocio reafirma la capacidad de Tapas para actuar como un catalizador de la creatividad contemporánea en el Mediterráneo.

Sobre SpainMedia

Fundada por Andrés Rodríguez en 2007, SpainMedia se estableció con el propósito de brindar servicios editoriales de alta calidad. En la actualidad, la empresa destaca con grandes cabeceras –Forbes, Forbes Travel, Forbes Women, Forbes Baleares, Tapas, Highxtar. y Nautik– y está constantemente explorando nuevos formatos para ofrecer información de manera atractiva, generar experiencias cautivadoras y conectar con los nuevos públicos. Esta exploración de nuevas formas de expresión ha ampliado su abanico de servicios, permitiéndoles brindar soluciones integrales de comunicación a sus clientes. Tanto las revistas como los diferentes eventos, foros y encuentros empresariales consolidan a SpainMedia como un grupo editorial de renombre en el ámbito de las publicaciones dedicadas al estilo de vida y los negocios, en formatos impresos y digitales.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario