Adlib Moda Ibiza llega a Argentina gracias a un acuerdo con la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata

Sin comentarios

Vintage Ibiza, Majoral y Espardenyes Torres participan en las sesiones de fotografía de la nueva colección del diseñador Adrián Caballero, que se están realizando esta semana en Ibiza

Adlib Moda Ibiza y la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata, en Argentina, han cerrado esta semana un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades participarán en acciones compartidas que les permitirá abrirse mercado en otros continentes. Esta mañana el Consell d’Eivissa ha acogido la presentación de esta colaboración, en la que han participado la vicepresidenta segunda del Consell d’Eivissa y consellera de Industria, Marta Díaz y el presidente de la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata y diseñador Adrián Caballero. “Para Adlib Moda Ibiza es muy importante podernos abrir camino en otros continentes para ayudar a las empresas de aquí a internacionalizarse, y a hacerlo en mercados con tanto potencial como los que hay en el continente americano”, ha explicado la consellera quien ha recordado que “ya a principio de año confiamos en la modelo y presentadora de televisión Toya Montoya como imagen de nuestro catálogo, lo que ha permitido que se hable de Adlib y de Ibiza en muchos medios internacionales”, ha añadido Díaz.

Este acuerdo de colaboración ya se ha empezado a materializar, con la participación de algunos de los diseñadores que desfilaron en la última edición de Pasarela Adlib 2018: Esparedenyes Torres, Majoral y Vintage Ibiza. Las firmas de complementos han dotado de joyas y calzado al catálogo de la nueva colección de Alta Costura y vestidos de novia del diseñador argentino Adrián Caballero, quien ha aprovechado sus vacaciones en Ibiza para realizar la producción fotográfica con la que dará a conocer un adelanto de su nueva colección “Ensueño” de la temporada Primavera/Verano 2019. Además, el diseñador está realizando el shooting vestido de Vintage Ibiza. Desde ayer, lunes 13 de agosto, se empezaron a tomar las fotografías del nuevo catálogo de la colección. “El año pasado ya elegí Ibiza como escenario de las imágenes de presentación de mi última colección de Alta Costura y trajes de novia, y este año tenía claro que quería ir un paso más allá y darle también protagonismo al trabajo que se hace aquí”. Caballero ha alabado el acuerdo al que han llegado la Cámara de la Industria de la Moda y el Consell d’Eivissa asegurando que “poder abrir mercados en un mundo tan globalizado y con tanta competencia como el de la moda, es vital para las empresas pequeñas que trabajamos en todo el mundo”.

Esta acción ha contado con la participación de varios profesionales de Ibiza como la modelo Zara Chapman de la agencia local Deva Models,  la maquilladora y peluquera Ana Pérez, la agencia Warti Producciones, la fotógrafa Marieli Correa y la diseñadora de ramilletes Madame Butterfly Ibiza. Además se contará con postizos de pelo natural de Norma Belfiore de Mar del Plata.

Adrián Caballero lleva 20 años diseñando en Mar del Plata, tiempo en el que ha vestido a  personalidades del periodismo, la moda y el espectáculo argentino como Carolina “Pampita” Ardohain, Mirtha Legrand, Moria Casán, Carmen Barbieri, Celina Rucci, Nicole Neumann, Ingrid Grudke, Adriana Salgueiro y Viviana Saccone, entre otras.

Para impulsar esta colaboración, Adrián Caballero ha contado con el apoyo de instituciones como la Embajada en Madrid de Argentina y de su Marca País, la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata, la Secretaría de Desarrollo Productivo y Modernización de Mar del Plata – Batán, de EMTur – Turismo Mar del Plata, de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad General Pueyrredon y de la Municipalidad Mar de Plata – Batán.

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario