La Feria de la Cerveza de Ibiza celebra su décimo cumpleaños brindando con 170 variedades el 14, 15 y 16 de septiembre.

Sin comentarios

Esta cita, que en 2017 atrajo a más de 10.000 visitantes, sorprenderá al público de la isla con música en directo, gastronomía de primer nivel o baile payés.

La Feria de la Cerveza de Ibiza celebrará sus 10 años de vida, y su undécima edición, los días 14, 15 y 16 de septiembre en el Recinto Ferial de Ibiza para acercar un año más a todos los amantes de esta bebida más de 170 variedades diferentes de esta popular bebida, procedentes de todo el mundo.  

En la inauguración de esta cita, el viernes 14 de septiembre a las 19.00 horas, tendrá lugar una actuación de baile payés a cargo de la Colla de Sa Bodega que dará el pistoletazo de salida a un evento consolidado en la isla en el que se podrá disfrutar una gran variedad de cervezas, 20 más que en 2017, maridadas con diferentes propuestas gastronómicas que podrán degustarse en los diferentes stands habilitados con este fin. Todo en un ambiente distendido que contará con música para todos los gustos a cargo de distintos grupos ibicencos hasta medianoche en clave motera.

En esta edición habrá también diversas sorpresas y regalos que se irán sorteando a lo largo de los tres días de celebración de esta feria que desde hace dos ediciones tiene, además, un cariz benéfico. Este año sus organizadores colaboran con la Confederación de Asperger España que tendrá un stand propio en el que se venderán pulseras solidarias diseñadas de forma exclusiva por la joyera Elisa Pomar, lotería y postres caseros. Además, habrá un punto de información en el que la Asociación explicará qué labor hace en las Pitiusas y en el resto de España y contará con una hucha para poder realizar donaciones in situ.

La Feria de la Cerveza de Ibiza suma cada año más de 10.000 visitantes que pueden disfrutar de cervezas procedentes de Japón, Estados Unidos, Australia, México, Alemania o Bélgica, entre otros exóticos destinos. También, en este encuentro estarán presentes marcas de cervezas artesanas e ibicencas como Ibosim o Isleña o firmas que solamente se podrán degustar en la isla en este encuentro que se ha convertido ya en toda una tradición para los apasionados de esta bebida universal.

Confederación Asperger España

El objetivo de la Confederación Asperger España es promover mejoras concretas para aquellas personas que padecen el síndrome de Asperger y a sus familias, ofreciéndoles información y asesoramiento especializado sobre las características específicas de este síndrome y otros trastornos del espectro del autismo. Asperger España concreta su misión a través de actividades asistenciales, educativas, recreativas y culturales, mediante la promoción, organización o patrocinio de centros de diagnóstico, unidades de atención especializada, centros de terapia y servicios psicosanitarios.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario