Imam hoy: ¡Endulzamos la semana con una selección de tartaletas de la Pastelería Mediterránea!

Hoy Imam ha recibido la visita más dulce. La Pastelería Mediterránea nos da la bienvenida a su equipo con una selección de tartaletas para celebrar su reapertura.

Desde hoy nos declaramos fans totales y absolutos de su tienda de Ibiza, que vuelve a atender a los clientes en su horario habitual. Para degustar las novedades de su espacio en Jesús tendremos que esperar un poquito más, pero hasta entonces no podemos alegrarnos más de tenerles muy cerquita.

En la selección que nos han traído, hemos tenido el honor de probar una de sus novedades, la tartaleta Piamonte. Esta pequeña delicia está hecha de peras caramelizadas, griottes, cremoso de avellana y avellanas caramelizadas. Pero además hemos podido probar una tartaleta Ópera, de chocolate, una Tahití, con mango, fruta de la pasión y vainilla, una de limón y un tiramisú. ¿Es posible tener un lunes más dulce?

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte