Sant Joan de Labritja acoge la X Diada de la Policía Local de la isla de Ibiza

Sin comentarios

El Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja ha acogido hoy la X Diada de la Policía Local de la isla de Ibiza.

En el marco de este acto, al que han acudido representantes de todas las administraciones de la isla, han intervenido el coordinador de la Policía Local de Sant Joan, Juan López Bernal, en representación de todos los jefes de policía de Eivissa, el director general de Emergencias e Interior del Govern Balear, Pere Perelló y el alcalde de Sant Joan de Labritja, Antoni Marí Marí.

En el transcurso de esta Diada máximos representantes de cada Ayuntamiento han hecho entrega de los galardones que distinguen a miembros de este cuerpo por su labor a lo largo del año. Una cita que ha comenzado con una mención especial al coordinador del Programa Policía Tutor de les Illes Balears, Rafael Covas Femeia “por el excepcional cumplimiento de sus funciones, coordinando los servicios de todos los policías referentes de manera diligente y eficaz”.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz y la concejala de Gobernación y Recursos Humanos, Estefanía Torres, junto con el inspector jefe de la Policía Local, Manuel Ayala García, han sido los primeros en hacer entrega de los reconocimientos a los agentes de su municipio entregando un diploma, y felicitando públicamente por su trabajo e iniciativa a los agentes Juan Marí Ribas, Fermín Cárcel Guasch, Juan Torres Ferrer, Alberto Serrano Arellano y Raquel Seradilla Martínez.

Asimismo, han hecho entrega de la Cruz de la Constancia por sus 25 años de servicio en el Cuerpo de la Policía Local de Eivissa a José Ramón Ribas, Antonio Torres Costa, Alberto José Serrano Arellano y Antonio Moreno García.

El Consistorio de Vila ha otorgado también a Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco, “por el excepcional cumplimiento de su servicio en el Cuerpo” a Salvador Barber Calatayud, Eva Yepes Hernández, Ramón Martínez Martínez, Juan Pérez Capella, Sonia Bea Blanco, Marcos Ballesta Pastor, Antonio Moreno García, Daniel Torres Martínez y Pablo Facundo García Escudero.

Por su parte el alcalde de Santa Eulalia, Vicente Marí Torres, acompañado por la concejala de Gobernación, Carmen Ferrer Torres, y el jefe de la Policía Local, Armando Riera, han entregado la Cruz a la Constancia por 30 años de Servicio a Antonio Ortiz Romero, y la Cruz de la Constancia por 20 años de Servicio a José Antonio Torres Torres y a Antonio Serra Ferrer.

Asimismo, han otorgado la Cruz al Mérito Policial con distintivo Verde a Miguel Ángel Cicuendez Gil y Guillermo Cruz Sola, y han felicitado públicamente a José Antonio Torres Torres, Alejandro Torrelavid Rodríguez, Ricardo González García, Félix Julio Valverde Olivares (quien ha obtenido tres felicitaciones por diferentes actuaciones llevadas a cabo), Emilio García Vico, (con dos felicitaciones, por su parte), Carlos Moreno Jiménez, Alberto Granado Tornero, José María Lopera Molina, Mateo Seguí Martret, Rafael Cólera Martínez, Carles Planells Torres, Enrique Climent Iglesias, Vicente Parada García y Juan José Moreno Torrebrosa.

Asimismo, el alcalde de Sant Josep de Sa Talaia, Josep Marí Ribas, junto con su concejal de Gobernación, Paquita Ribas Ribas, y el jefe de la Policía Local, Jaume Ramón Planells, han hecho entrega de la felicitación pública por distintas actuaciones realizadas, por su profesionalidad y efectividad en el desarrollo de su trabajo a los agentes Esteban Morelle Hungría, Antonio Jubal Jiménez Meneses, Esther Costa Yern, Raúl Rodríguez Márquez, Pablo Vargas Montero, Juan José Cardona Carrillo, Jesús González Pérez, Raúl Campos Ribas, Francisco Javier Rodríguez Simonetty y a Pablo Vargas Montero.

El ejecutivo josepí ha felicitado públicamente a la agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Sant Josep “por el gran servicio prestado en colaboración con la Policía Local durante 2016”. El Consistorio ha entregado, además, las medallas por 15 años de servicio a Jaime Jiménez Egea y Rafael Pedraza Aragonés.

El alcalde de Sant Antoni de Portmany, José Tur Torres, junto con la concejala de Gobernación, Aida Alcaraz Martínez, y el oficial a cargo de la jefatura de la Policía Local, José Ribas Ribas, han entregado la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco, “por la profesionalidad, interés y eficacia en su trabajo durante más de 30 años” a los agentes Gregorio García Peña-Niño, José Antonio Hernández Carrascosa, Juan Carlos Corro Brígido, Benjamín Campos Aragón, María Ángeles Mauleón Ustarroz, Pedro Moreno Villegas y Catalina del Rio López. También han concedido la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Azul, “por su intervención en actuaciones que han supuesto un grave riesgo personal, demostrando gran valor y eficacia” a los agentes Félix Ramos Pérez y José Antonio Riera Tur, y la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Verde “por conducta ejemplar en el cumplimiento de su deber” a José Gabriel García García y José Ribas Ribas.

El ejecutivo Portmany también ha felicitado públicamente por servicios especialmente meritorios a Sebastián García López, con dos felicitaciones por distintas actuaciones, a Laura Dafauce Alonso, con dos felicitaciones por distintas actuaciones, a José Parra Zambrana, Rafael Cólera Martínez, con dos felicitaciones por distintas actuaciones, Mateo Beltrán Carbonell, Alejandro Ponce costa, David Palau Planells, Félix Ramos Pérez, Fernando Martos Ribas, Antoni Suau Camari, Manuel Atienza Reverte, Jesús Manuel Cardenas Rodríguez, Antonio Martínez Sureda, Juan José Belmonte Buigues, Carlos García García y Vicente Riera Riera.

Por último, el alcalde de Sant Joan de Labritja, Antonio Marí Marí, junto con la concejala de Policía, Tania Marí, y el coordinador de la Policía Local, Juan López Bernal han felicitado públicamente por el excepcional cumplimiento de sus servicios, a José Torres Tierraseca, Antonio Durán Payán, Benito Agúndez Morán y Juan López Bernal.

El Consistorio de Sant Joan ha concluido el acto haciendo entrega del estandarte al Ayuntamiento d’Eivissa quien se hará cargo de acoger esta celebración en 2017.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario