Londres valora muy positivamente la calidad y los tejidos de los diseñadores de Moda Adlib y se posiciona como un mercado emergente

Sin comentarios

Las artesanas de Moda Adlib acaparan la atención de medios y profesionales en la feria de moda británica PURE London.

Si la Moda Adlib ha logrado conquistar al público británico e internacional con su presencia en el marco  de una de las ferias de moda más importantes del mundo, PURE London, los diseñadores de la isla, que han exhibido en el stand del Consell Insular d´Eivissa de este salón sus trabajo, han acaparado la atención de medios y profesionales. Según ha matizado la vicepresidenta segunda y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell Insular d´Eivissa, Marta Díaz,  en la última jornada de la comitiva ibicenca en Pure London, “al público le ha gustado la imagen de equipo que proyecta Adlib y esta feria ha servido para dar a conocer Adlib en Londres”.

Una cita con la moda internacional que ha durado tres días pero que tendrá una proyección anual, según Marta Díaz, “gracias a los contactos efectuados con empresas dedicadas a la venta de ropa online que nos ofrecen visibilidad los 365 días del año”. Para la consellera “exponer en esta feria tan importante ha resultado muy positivo para la marca Adlib ya que aunque el cliente inglés es muy exigente, reconoce en Adlib sus diseños y creatividad”. La titular de Industria ha resaltado que “una vez más nuestras artesanas han vuelto a ser el foco de atención de la feria ya que el público asistente se ha interesado por las espardenyes y los mantones que Isabel Prats, Jessica Torres y Antonia Ruiz han realizado en directo durante las tres jornadas del encuentro”. En esta línea la consellera ha apuntado que incluso un  equipo del canal de televisión iraní OJAN TV, se ha interesado por su trabajo e historia.

Para la diseñadora  Piluca Bayarri “nuestra presencia en la feria me ha servido para contactar con Rusia’, mientras que, según EVITALOQUEPUEDAS, “empresas de servicios de moda se han ofrecido para vender Adlib vía online nuestros productos”. Declaraciones similares a las de SIEMPREPRIMAVERA, que sentencian que “una compañía muy importante de tiendas de moda de Nueva Delhi se ha interesado en exponer en su país nuestras fantasías florales extrapolable al conjunto de Adlib”.

Pure London ha contado con la presencia de seis diseñadores ibicencos que han exhibido por primera vez y durante tres días sus nuevas colecciones en el stand dispuesto por la máxima institución de Ibiza en esta feria.

A PURE London han acudido las firmas Evita lo que puedas, Piluca Bayarri, Siempre Primavera, Tres Ibiza, Vintage Ibiza y Virgina Vald, además de las asociaciones artesanales. En esta feria también se ha expuesto el nuevo catálogo de Moda Adlib presentado en Madrid en el mes de enero y que resume el concepto de la moda ibicenca de una forma visual para los profesionales del sector.

Esta feria se ha consolidado ya como uno de los salones de moda más importantes del mundo y uno de los espacios más versátiles para las marcas, puesto que acoge todo tipo de firmas y visitantes.  El 82 por ciento de los visitantes de PURE London son encargados de compras directas, mientras que el 50 por ciento tiene previsto gastar más de un cuarto de su presupuesto anual en esta cita.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario