«Clem» en la Versión Oeste, «Blue Dragon» en la Versión Este, y «Clajasan» en la Versión Norte ganan la 30 edición de La Ruta de La Sal

Sin comentarios

«CARO», «Alzira Moraira» y «Spock» resultaron vencedores en Tiempo Real de esta regata de altura que concluyó en Ibiza

 

La Regata de Altura Ruta de la Sal – Trofeo Pepe Farrés ya tiene nuevos vencedores absolutos: se trata de las embarcaciones “Cleam” en la Versión Oeste, “Blue Dragon” en la Versión Este y “Clajasan” en la Versión Norte, quienes se impusieron en esta 30 Edición a las más de 200 embarcaciones participantes en esta cita internacional.

 

Por su parte las tripulaciones del “Caro”, “Alzira Moraira” y “Spock”, en las mismas versiones, fueron las vencedores en Tiempo Real de esta cita que este 2017 ha acogido a 1.300 regatistas de todo el mundo.

 

En el marco de esta cita, autoridades de todas las administraciones de las islas repartieron una treintena de trofeos a los terceros, segundos y primeros clasificados de las distintas categorías de este evento, así como premios a la fidelidad y otras menciones especiales. Un acto cuajado de emoción y conducido por la periodista de Imam Comunicación, Montse Monsalve.   

Esta Regata de Altura de la Ruta de la Sal, contó con salidas desde el Port Ginesta- Barcelona para la Versión Norte de la regata, Denia para la Versión Este y el Puerto de Andraxt-Mallorca para la nueva Versión Oeste, con llegada, en todos los casos a Sant Antoni de Portmany, municipio anfitrión de esta competición que cuenta con el apoyo del Consistorio y del Consell Insular d´Eivissa. 

La trigésima edición de este encuentro deportivo tuvo tal poder de convocatoria que hubo embarcaciones que no pudieron participar al superarse el número de solicitudes a pesar de ser una competición muy dura, acuciada por los vientos flojos, inestables y encalmadas que convirtieron el Mediterráneo Pitiuso en un campo de regatas difícil y tácticamente complicado de gestionar. 

Una singladura extremadamente compleja en esta edición de La Sal que requirió de unos grandes esfuerzos tácticos y técnicos por parte de las tripulaciones para llegar hasta la línea de llegada en Cap Negret.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»16″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_mosaic» row_height=»180″ margins=»5″ last_row=»justify» lazy_load_enable=»1″ lazy_load_initial=»35″ lazy_load_batch=»15″ display_type_view=»default» ngg_proofing_display=»0″ captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario