«Clem» en la Versión Oeste, «Blue Dragon» en la Versión Este, y «Clajasan» en la Versión Norte ganan la 30 edición de La Ruta de La Sal

«CARO», «Alzira Moraira» y «Spock» resultaron vencedores en Tiempo Real de esta regata de altura que concluyó en Ibiza

 

La Regata de Altura Ruta de la Sal – Trofeo Pepe Farrés ya tiene nuevos vencedores absolutos: se trata de las embarcaciones “Cleam” en la Versión Oeste, “Blue Dragon” en la Versión Este y “Clajasan” en la Versión Norte, quienes se impusieron en esta 30 Edición a las más de 200 embarcaciones participantes en esta cita internacional.

 

Por su parte las tripulaciones del “Caro”, “Alzira Moraira” y “Spock”, en las mismas versiones, fueron las vencedores en Tiempo Real de esta cita que este 2017 ha acogido a 1.300 regatistas de todo el mundo.

 

En el marco de esta cita, autoridades de todas las administraciones de las islas repartieron una treintena de trofeos a los terceros, segundos y primeros clasificados de las distintas categorías de este evento, así como premios a la fidelidad y otras menciones especiales. Un acto cuajado de emoción y conducido por la periodista de Imam Comunicación, Montse Monsalve.   

Esta Regata de Altura de la Ruta de la Sal, contó con salidas desde el Port Ginesta- Barcelona para la Versión Norte de la regata, Denia para la Versión Este y el Puerto de Andraxt-Mallorca para la nueva Versión Oeste, con llegada, en todos los casos a Sant Antoni de Portmany, municipio anfitrión de esta competición que cuenta con el apoyo del Consistorio y del Consell Insular d´Eivissa. 

La trigésima edición de este encuentro deportivo tuvo tal poder de convocatoria que hubo embarcaciones que no pudieron participar al superarse el número de solicitudes a pesar de ser una competición muy dura, acuciada por los vientos flojos, inestables y encalmadas que convirtieron el Mediterráneo Pitiuso en un campo de regatas difícil y tácticamente complicado de gestionar. 

Una singladura extremadamente compleja en esta edición de La Sal que requirió de unos grandes esfuerzos tácticos y técnicos por parte de las tripulaciones para llegar hasta la línea de llegada en Cap Negret.

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte