La tercera edición de “Rock On The Wave” vibrará con Red Funky Jackets y Dj Rick Jazzbo

Sin comentarios

Surf Lounge Ibiza celebra su tercer evento de música en directo acompañado de una nueva y saludable apuesta gastronómica.

Surf Lounge Ibiza ofrece este sábado 22 de abril el directo de la banda Red Funky Jackets, formada por seis músicos locales que tocarán el mejor soul y funky, y a Dj Rick Jazzbo, ambos enmarcados en su ciclo de conciertos en vivo ‘Rock on the Wave’. La música comenzará a partir de las 13,00 horas y se alargarán hasta la puesta de sol para amenizar la mejor carta de productos naturales y el flowride.  

El espacio situado en la bahía de Portmany marida la mejor música de bandas locales con una nueva oferta gastronómica elaborada a base de productos naturales y recetas saludables. Una oportunidad de poder surfear con toda la familia en un espacio que une múltiples posibilidades como practicar deportes, tomar el sol o divertirse con la mejor música en directo.

El establecimiento abre todos los fines de semana de abril y el 29 de este mismo mes celebra su “Fiesta de la Primavera”, un día para dar la bienvenida a la temporada con mucha diversión y buen rollo. Esta fiesta servirá de antesala para la tercera edición del Festival Sueños de Libertad un proyecto de carácter cultural en el que confluyen tanto artistas ibicencos como internacionales. Sueños de Libertad arranca el jueves 20 de abril en el Teatro Regio de San Antonio y se traslada los días 21 y 22 de abril a la Playa del Arenal de Portmany. Alrededor de 5.000 personas visitarán el espacio en tres días de conciertos en los que tocarán artistas de la talla de Amaral, Leiva o Iván Ferreiro.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»18″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_blog_gallery» override_image_settings=»0″ image_quality=»100″ image_crop=»0″ image_watermark=»0″ image_display_size=»800″ image_max_height=»0″ spacing=»5″ border_size=»0″ border_color=»#FFFFFF» display_captions=»0″ caption_location=»below» display_type_view=»default» ngg_triggers_display=»always» ngg_proofing_display=»0″ captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″] 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario